Hola a todos, hace mucho que estoy por acá. Cualquier cosa fijense desde cuando estoy posteando, creo que al único que veo desde esa época es a Felipelerena, Marianom, Tzulberti (que ahora se borró por exceso de trabajo, según me dijo en la última reunión) y mil disculpas si no nombro a algún otro. Obviamente tambien estaba Beuno. Hoy ingreso al foro, que ya bastante caótico está con sus categorías, y me encuentro con que alguna pobre alma se encargó de mover cada thread a la categoría que le correspondía...y primero pensé...pobre flaco/a...se volvió loco...y después pensé...que kilom...y después me volví a acordar lo lindo que era éste foro sin subcategorías !!! Si ya lo sé, lo decidió la mayoría, pero permitanme decirles: 1 ) una mayoría que decidió en ese momento y de los cuales hoy muchos ni están 2 ) lleva mucho esfuerzo de parte de los moderadores 3 ) no se respetan las premisas de cada categoría, a veces ni sabemos que existen 4 ) no nos damos cuenta de que lo que tenemos que postear va en la otra y en ésta digo "no nos damos cuenta" porque me incluyo 5 ) es desorganizado ya que se pierde el hilo del tiempo donde tal vez una respuesta queda desactualizada por otro post que trata el tema de una manera diferente y por eso se encuentra en otro lugar 6 ) la manera de categorizar las cosas depende de su resolución, no siempre del planteo del problema 7 ) la manera de categorizar las cosas depende de como es posteado y de quién lo postea y como crea que se resuelve 8 ) lo que puede empezar como un problema en una categoría puede ser que tenga su solución en otra
8) y ésta es totalmente personal...lo odio, me parece una caga...es más ordenado el horrible facebook que el foro Loco Argentina Team OK, mucha gente se va a enojar, o tal vez no, es solo mi opinión y respeto totalmente la de todos los demás y la manera en que la mayoría elija como mantener el foro. A ustedes que les parece ?