Ubuntu Forums Archive Viewer

Problema con Flash Player 10

Archived thread 1005377 from Software. Markdown source: Software/thread_1005377_Problema_con_Flash_Player_10.md

Original URL About this archive

Hola gente, tengo un problema, que en realidad no es mio si no de mi madre(la cual me tiene la cabeza a punto de explotar de lo rompe que puede ser!!!), el tema es el siguiente, ella donde trabaja juega al "Rise of Atlantis" en minijuegos.com, son todos juegos flash cosa que debería funcionar(de echo funcionan todos menos este en particular), carga el flash y me dice que debo actualizar la version de flash player a la 7!!! Yo tengo en esa PC Ubuntu 8.10 con el plugin nonfree flash 10.0.12, o sea tengo Flash superior al 7 pero no funcionar, en donde trabaja seguro funciona pro que debe tener una version vieja de flash, pero que puedo hacer para que funcione?

A mi me sucede lo mismo con la página de Alba cuando quiero pintar la casita. Me aparece:

Flash Checker

Flash Version Detected: 0 Flash Version Required: 6 Status: Flash plugin required - Download Free Flash Plugin

Ya lo bajé e instalé varias veces pero algunos sitios no lo detecta. Ni idea...

probé las dos cosas que dicen y me andan.

uso la versión 10.0.1.218+10.0.0.52Ubuntu de flashplugin-nonfree

cuando quise actualizar a la versión que tiene los repositorios de intrepid me dio un error la última vez.

Ha mi me pasa lo mismo fui a la pagina de adobe, baje el plugin para ubuntu 8.04 y nada :confused:, pensé que era yo

lucasfava said: Ha mi me pasa lo mismo fui a la pagina de adobe, baje el plugin para ubuntu 8.04 y nada :confused:, pensé que era yo

También tuve problemas con eso.

Terminé desinstalando TODO lo de flash con synaptic (archivos de configuración también). Luego con firefox vas a un blog que tenga un youtube embebido y te va a aparecer una barra diciendo missing plugins. Desde ahí se instala el flash sin problema, reinicias firefox y listo.

lo importante es que firefox muestre la barra de missing plugins, puede ser casi cualquier página con flash, menos youtube.com propiamente dicha y otras.

c4d0rn4 said: También tuve problemas con eso.

Terminé desinstalando TODO lo de flash con synaptic (archivos de configuración también). Luego con firefox vas a un blog que tenga un youtube embebido y te va a aparecer una barra diciendo missing plugins. Desde ahí se instala el flash sin problema, reinicias firefox y listo.

lo importante es que firefox muestre la barra de missing plugins, puede ser casi cualquier página con flash, menos youtube.com propiamente dicha y otras.

Lo probe, me dio la opcion de bajar y seleccione .deb para 8.04+ en adobe, al instalarlo me aviso que en lso repositorios habia una version mas nueva, le aceptar y continue instalando, pero el problema sigue, solo em pasa con ese juego, en ningun otro lado con el flash me pasa!!!!

alguien me puede recomendar algun plugin, puse uno que me permite ver la publicidad flash, pero me tira descargar plugin cuando quiero ver algun vídeo, en youtube o revver.:confused: :confused: El de adobe fue el primero en probar y no arranco