Ubuntu Forums Archive Viewer

Problemas Con la Desinstalacion de Slim

Archived thread 1008779 from Software. Markdown source: Software/thread_1008779_Problemas_Con_la_Desinstalacion_de_Slim.md

Original URL About this archive

Bueno, tras encontrar la solucion de como hacer que el ubuntu entre directamente en un usuario, desinstale el Slim, mi problema es que lo desinstale usando "sudo aptitude remove slim", y bue ahora la maquina no prende. Se queda en booteando y deja este mensaje en pantalla "Starting X display manager: slimstart-stop-daemon: Unable to start /usr/bin/slim : No such directory (No such file or directory) Already running". Puedo bootear, usando la opcion de recupero y escribiendo startx por consola.

Como puedo solucionar el problema del Slim?

Saludos.

P.D.: Tengo LXDE y Ubuntu 8.04 (Low Memory install), no se si eso tiene algo que ver.

Probaste reinstalar slim?

sudo aptitude install slim

Si, osea, probe y vuelve a andar, pero lo que qiero es desinstalar el Slim, no qedarme con el Slim...

Saludos.

Es un componente core. Por qué lo querés eliminar?

Mira, hice una instalacion de ubuntu, las para "low memory machines", y bue, probe varios manejadores de ventana (openbox, xfce, etc). Y lo usaba para cambiar entre ellos, pero ahora elegi LXDE, desinstale los demas, y no veo la nececidad de seguir teniendo el slim. Ensima, no me detecta bien el LXDE, lo que hace qe siempre tire un error, y no puedo hacer que entre directamente a la sesion sin pedir usuario y pass. Entonces lo le veo el uso de tenerlo, solo hace que la maquina tarde mas en iniciar el linux.

Alguien tiene idea de como sacarlo, y que la computadora siga funcionando?

Saludos.

instale ubuntu lite que ya viene con LXDE, capaz eso te soluciona el problema

mmm,,, buena opcion, pero tendria que formatear la pc... Me parece que intentar de conseguir mas ram para esta pc, es una Compaq Presario 5473, el 2000, apenas tiene 128mb. :S Si consigo las dos memorias de 256mb, voy a probar Xubuntu o Ubuntu.

Saludos.