una duda, para instalar juegos como openarena en Linux se necesita placa aceleradora :confused:
es que instale openarena, secret maryo chronicles, glest y nimuh. Los tres me andan lento y no puedo inicia una partida como se deberia
Archived thread 1010279 from Software. Markdown source: Software/thread_1010279_me_andan_lento_los_juegos.md
una duda, para instalar juegos como openarena en Linux se necesita placa aceleradora :confused:
es que instale openarena, secret maryo chronicles, glest y nimuh. Los tres me andan lento y no puedo inicia una partida como se deberia
Hola andy, mira yo instale el mismo juego. Fijate los requerimientos minimos en cuanto a video:
These are the minimum:
* Pentium II 233MHz / AMD K6-2 300MHz or equally powerful processor
* 64MB of system memory
* OpenGL supported video card with 16MB of video memory. (Voodoo Banshee, TNT and up)
* 300MB of hard drive space
Como mi placa no es del todo compatible con Ubuntu, uso controladores de Ubuntu, y con esos no me funciona porque creo que no tienen opengl o algo asi. Ahora, si le instalo los controladores de ATI me funciona bien.
En resumen, fijate 2 cosas:
Espero que te sirva, saludos
a me mataste como se que placa tengo y si es compatible con ubuntu?
lo que se es que la marca del equipo es SIS y la placa no es compatible con compiz, pero no me acuerdo el modelo exacto
***********EDIT**********************
*-display UNCLAIMED
description: VGA compatible controller product: 661/741/760 PCI/AGP or 662/761Gx PCIE VGA Display Adapter vendor: Silicon Integrated Systems [SiS] physical id: 0 bus info: pci@0000:01:00.0 version: 00 width: 32 bits clock: 66MHz capabilities: vga_controller cap_list configuration: latency=0
Deberias fijarte en
Sistema > Administracion > Controladores de Hardware
Ahi a mi me aparecen controladores restringidos que le instale.
pero no tiene controladores restringidos ya lo probe una vez con compiz
va en ese menu no aparese nada
mi placa es vieja
open arena lo hice andar bastante fluido. pentium 3 @ 1ghz 384 mb ram dim 11mb de video 3d compartida
La reslución MAS pequeña de todas, y todo en lo minimo, a fullscreen y anduvo.
a lo hice gracias tu consejo anda el openarena, lastima que el que mas me interesa es Glest :(
pero bueno por lo menos openarena, supertux, virus killer, y gnome-games funcionan XD