Ubuntu Forums Archive Viewer

DEsapareció efecto "quemar"

Archived thread 1010469 from Software. Markdown source: Software/thread_1010469_DEsapareció_efecto_"quemar".md

Original URL About this archive

BUeno gente, hace mucho no posteo, xq hace mucho no tengo problemas no solucionados x google je. REsulta que hoy actualice el sistema (tenía 99 actus, hacia mucho no actualizaba se ve jeje) y cuando reinicié y volví a ubuntu me dí cuenta que el efecto de "quemar" de compiz no estaba habilitado. Entonces me fui al compiz manger y me metí en animaciones, y no aparece en las opciones de "close animation". Me hes raro, xq hasta antes de actualizar me andaba :S. SI alguien sabe si tengo que instalar algun paquete u algo, le pido que me de una mano, un saludo y gracias.

Tenés hardy o intrepid?? cuando actualicé a intrepid desaparecieron varios efectos, supongo que lo van quitando en función de obtener un sistema lo mas estable posible, por lo que eliminan efectos que no sean del todo estables. Bueno el asunto es que lo solucioné instalando el paquete "compiz-fusion-plugins-unsupported". Eso si, las opciones de configuración de varios efectos de animaciones está aparte ahora, fijate bien. Saludos.

MMuchas gracias guisheca, tenía que tildar al plugin "animations add-ons". UUn saludo, y gracias.