Ubuntu Forums Archive Viewer

Me presento y hago unas preguntas sobre amule

Archived thread 1010528 from Software. Markdown source: Software/thread_1010528_Me_presento_y_hago_unas_preguntas_sobre_amule.md

Original URL About this archive

Hola a todos: Mi nombre es Guillermo, vivo en Córdoba, es la primera vez que participo en este foro. Tras participar en el foro Ubuntu-es, decidí comenzar a hacerlo en este foro, pues quiero involucrarme más en lo que ocurre en mi país. Soy lego en la informática, solo sé cosas de uso doméstico, y me gusta perder mucho tiempo metiendo la pata y luego solucionar. Y podría decir que mi llegada al Software Libre en general, y a Ubuntu en particular, tiene que ver una postura ideológica, hasta militante diría. Veo con mucha claridad aspectos de dominación en el Software privativo; veo como dignificante las reinvindicaciones de las pequeñas cosas... Tengo instalado Ubuntu Hardy; pero estoy dudando en hacer una instalación limpia a Intrepix, pues me parece que he metido mucho la pata... (la verdad que no tengo muy en claro las consecuencias de hacer una instalación limpia de este sistema). La verdad que me encuentro con problemas desde que estoy en Ubuntu (al igual que antes los tenía con Win$), pero la diferencia, para mi muy importante, es que hay gente dispuesta a ayudarme... Tengo muchas dudas, pero para ir por parte comienzo por tratar de hacer andar la mula! paso a detallar: Resulta que había configurado la amule con un Router, abriendo los puertos, etc. y andaba bien (eso creo, pues había llegado a descargar unos 30 k/s... tengo banda ancha de 1 Mb). Luego decidí sacar la carpeta de descarga de este SO a otro disco, pues me saturaba el Home, y llevé todas las carpetas de descarga y de almacenamiento, en otra partición, pero he notado que ya prácticamente no descarga... este programa emite este error: Logger.cpp(269): Error: Impossible to set permissions for the file '/media/Soporte/Amule/Temp/005.part.met.bak' (error 1: Operación