Ubuntu Forums Archive Viewer

[SOLVED] como activar block num al inicio con LXDE

Archived thread 1016084 from Software. Markdown source: Software/thread_1016084_[SOLVED]_como_activar_block_num_al_inicio_con_LXDE.md

Original URL About this archive

hola, una pregunta alguien sabe como hacer para tener la tecla block num habilitada al inicio con LXDE :confused:

Fijate este thread: Num Lock

No estoy seguro en tu Desktop Environment, pero es probable que con 'numlockx', y editando el archivo '/etc/X11/xinit/xinitrc' lo puedas solucionar. (Fijate hacia el final de esta pagina NumLock (que esta linkeada tambien en el thread de arriba :) )

funciono gracias

Hola andy, una pregunta, yo tambien estoy usando lxde con la distro PUD (un ubuntu normal con lxde...) pero me anda para atras, entre otras cosas, el numlock me aparece activado pero sin la lucecita del teclado, o sea, si esta prendida esta desactivado, y si esta apagado funciona. exactamente al reves que lo normal. ¿a vos te anduvo bien?

otra: por ejemplo, estoy con dos ventanas, minimizo una y pierdo el foco en otra! no puedo escribir con el teclado ni nada, tengo que minimizar la ventana que quiero y volverla a levantar y todo funciona de vuelta, a vos te pasa lo mismo? por que quiero saber si es el PUD o el lxde.

Me parece que voy a optar por agarrar y hacer ubuntu minimal cd -> instalar a manopla los paquetes -> configurar :P Salu2!!!

no a mi me anda bien debe ser el PUD, ami lo unico que me da problema con LXDE es nautilus 2.22.5