Hola a todos/as!! Soy Mary, muy nueva en Ubuntu. Hace un mes que lo estoy usando, ya antes había probado con Kubuntu y terminé desinstalándolo porque me formateo no solo la partición que le había asignado sino un hd completo y jamás pude hacer que me reconozca la red con la conexión a internet. Después de un año estoy con Hardy Heron y no pienso pasarme a Intrepid, mi máquina no da para tanto y con este estoy mas que bien... hasta ahora. Conseguir la dichosa conexión a internet con mi modem amigo la logré gracias a que me leí casi todos los tutoriales que andan dando vueltas por ahí. El problema que me trae hoy a consulta es: instale wine, necesito tener photoshop aquí, seguí paso por paso todos los tutoriales de este foro y los de la página de wine y no me gustaron los resultados, quiero probar con wirtualbox, ya desinstalé wine, borré la carpeta .wine de home/user (en este caso user = mary) antes de esto desintalé los programas, al photoshop jamás lo pude desinstalar, ni todos los programas complementarios como bridge, extendedscript toolkit, imageready, etc. Esta es la segunda vez que me pasa, ahora tengo que sumar que estuve probando con otros programas como winrar y yahoo messenger y oh! caramba! tampoco se van. Se me sumaron a la lista de programas fantasmas. No esta wine, no estan los programas, borré la carpeta de wine, pero cada vez que voy a aplicaciones la carpeta de wine (ya sin las opciones drive c: o uninstall software) sigue ahí con el photoshop, sus complementos, el winrar y yahoo msn. Mi pregunta ¿cómo los puedo eliminar? Me jode que este ahí. Problema 2: escucho radio del plata y la rock & pop. Si escucho la radio, gralmente uso Rhythmbox para esto, y quiero ver un video de youtube, el video no suena, a este problema ya me acostumbre, pero ahora se le sumó uno nuevo, ayer se actualizaron algunos programas, y oh! caramba! hoy cada vez que se conecta rhythmbox con alguna radio (cualquier radio) suena por un rato y después se queda mudo, como si se co