Ubuntu Forums Archive Viewer

Ayuda!!! soy nuevo en esto - Aplicacion Interbanking bajo Ubuntu

Archived thread 1017510 from Software. Markdown source: Software/thread_1017510_Ayuda!!!_soy_nuevo_en_esto_-_Aplicacion_Interbanki.md

Original URL About this archive

Hola a todos. Estoy volviendo al linux despues de muchos años (empece cuando todo era texto) y estoy medio viejo. La verdad es que estoy gratamente sorprendido por la evolucion que ha tenido linux. El problema es el siguiente. Trabajo en una empresa que utiliza Interbanking, que es un sistema para trabajar con bancos, la cuestion es que no puedo ingresar, si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería mucho.

Saludos y espero postear pronto con algo mas que pregunta.

Hola bienvenido,

La verdad que desconozco interbanking, es un programa o un sitio web ??

Podrias darnos un poco mas de informacion ??

Gracias

ivanbourse said: Hola a todos. Estoy volviendo al linux despues de muchos años (empece cuando todo era texto) y estoy medio viejo. La verdad es que estoy gratamente sorprendido por la evolucion que ha tenido linux. El problema es el siguiente.

Trabajo en una empresa que utiliza Interbanking, que es un sistema para trabajar con bancos, la cuestion es que no puedo ingresar, si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería mucho.

Saludos y espero postear pronto con algo mas que pregunta. Interbanking es una aplicacion que necesita de una conexion a Internet si o si para operar correctamente.

La verdad nunca intente probarla desde Ubuntu pero con hacer la prueba nada se pierde.

Intentare probarla apenas pueda y hago mis comentarios (entre lunes y martes proximos).

Edit: Thread claramente clasificable en la seccion software. Ayudaria mucho que el asunto se cambie por uno que diga "Aplicacion Interbanking bajo Ubuntu" o algo parecido.

Hace poco me pidieron revisar las especificaciones del programa de uno de los bancos que utiliza esto, por lo que yo vi el programa exigía un navegador IE5.5 o sup, o Mozilla y compatibles. Aparte de esto(que trabaje via web) necesitaba la JRE 1,4(java plugin) y bueno 512MB de RAM. Supongo que funcionar debería entonces en linux, ya que solo necesitas el plugin de java y el mozilla firefox actualizados.