Ubuntu Forums Archive Viewer

Ayuda!!! soy nuevo en esto - Aplicacion Interbanking bajo Ubuntu

Archived thread 1017510 from Software. Markdown source: Software/thread_1017510_Ayuda!!!_soy_nuevo_en_esto_-_Aplicacion_Interbanki.md

Original URL About this archive

Hola a todos. Estoy volviendo al linux despues de muchos años (empece cuando todo era texto) y estoy medio viejo. La verdad es que estoy gratamente sorprendido por la evolucion que ha tenido linux. El problema es el siguiente. Trabajo en una empresa que utiliza Interbanking, que es un sistema para trabajar con bancos, la cuestion es que no puedo ingresar, si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería mucho.

Saludos y espero postear pronto con algo mas que pregunta.

Hola bienvenido,

La verdad que desconozco interbanking, es un programa o un sitio web ??

Podrias darnos un poco mas de informacion ??

Gracias

ivanbourse said: Hola a todos. Estoy volviendo al linux despues de muchos años (empece cuando todo era texto) y estoy medio viejo. La verdad es que estoy gratamente sorprendido por la evolucion que ha tenido linux. El problema es el siguiente.

Trabajo en una empresa que utiliza Interbanking, que es un sistema para trabajar con bancos, la cuestion es que no puedo ingresar, si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería mucho.

Saludos y espero postear pronto con algo mas que pregunta. Interbanking es una aplicacion que necesita de una conexion a Internet si o si para operar correctamente.

La verdad nunca intente probarla desde Ubuntu pero con hacer la prueba nada se pierde.

Intentare probarla apenas pueda y hago mis comentarios (entre lunes y martes proximos).

Edit: Thread claramente clasificable en la seccion software. Ayudaria mucho que el asunto se cambie por uno que diga "Aplicacion Interbanking bajo Ubuntu" o algo parecido.