Vieron el icono con gorrito de Papá Noel del VLC?
VLC navideño
Archived thread 1017806 from Software. Markdown source: Software/thread_1017806_VLC_navideño.md
La verdad que no... lo viste vos solo eh! Yo uso vlc todos los dias, y no solo no vi el gorro navideño sino que ni siquiera se me pone un icono en la barra! que version tas usando? Salu2!
No se exacto, no tengo la máquina conmigo en este momento. Es la version stock que viene con 8.10 (con todos los updates instalados)... Será algo que sólo sale en la versión en inglés?
Puede ser! yo tengo igual 8.04, actualizado y nunca se me puso en la barra... me fijo y te digo, igual me parece improbable que haya una version de vlc para 8.04 y otra para 8.10... Salu2!
El icono de vlc en la barra aparecio a partir de la 8.10
Tengo la version 0.9.4, y el gorrito de Papa Noel esta puesto hasta en el pop up del "About" con la version de VLC :D Se sacaron las ganas los muchachos de VLC.
+1 al gorrito navideño, yo lo vi, pero me llamo tanto la atencion como un pato con plumas rojas, (no me llamo para nada al atencion, por si no quedo claro). Martin no vio el gorrito de santa porque es rojo y blanco, y ultimamente los del pincha, rojo y blanco no quieren ver nada pobresitos.
Confirmado!
+1 al gorrito por aca..
Lo raro es que aparece en la semana de navidad... cambien la fecha y miren, es el cono sin gorro :D
:lolflag: