Hola, yo trabajo con este software, es de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Todo está en www.afip.gov.ar (aplicativos).
¿Alguien me puede ayudar a configurarlo en Wine?
Gracias por todo :)
Archived thread 1019753 from Software. Markdown source: Software/thread_1019753_S.I.Ap_en_Ubuntu.md
Hola, yo trabajo con este software, es de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Todo está en www.afip.gov.ar (aplicativos).
¿Alguien me puede ayudar a configurarlo en Wine?
Gracias por todo :)
Es muy facil: Descargas el archivo exe abres un terminal y te diriges al directorio donde has bajado la aplicación, en mi caso la he bajado en el Escritorio, por lo tanto: "cd Escritorio" Luego escribes: "wine siap.exe" Aparecerá un descompresor de archivos zip, le indicas que lo descomprima en c:\temp una vez descomprimido te vas a tu directorio home a través del terminal: "cd" luego entras en el subdirectorio .wine "cd .wine" luego entras en drive_c "cd drive_c" luego entras en temp "cd temp" y vuelves a ejecutar el wine: "wine SETUP.EXE" Esto lanzará el instalador de la aplicación. realizas los pasos en pantalla tal como harías en windows y una vez instalado te aparecerá al aplicación en Aplicaciones --> Wine --> Programas
albandy said: Es muy facil:
Descargas el archivo exe abres un terminal y te diriges al directorio donde has bajado la aplicación, en mi caso la he bajado en el Escritorio, por lo tanto: "cd Escritorio" Luego escribes: "wine siap.exe" Aparecerá un descompresor de archivos zip, le indicas que lo descomprima en c:\temp una vez descomprimido te vas a tu directorio home a través del terminal: "cd" luego entras en el subdirectorio .wine "cd .wine" luego entras en drive_c "cd drive_c" luego entras en temp "cd temp" y vuelves a ejecutar el wine: "wine SETUP.EXE" Esto lanzará el instalador de la aplicación. realizas los pasos en pantalla tal como harías en windows y una vez instalado te aparecerá al aplicación en Aplicaciones --> Wine --> Programas
Instalarse se instala, pero que corra bien es otro cantar.
Lamentablemente las veces que lo inteste el sistema se colgaba de cuantas formas posibles exista.
Hace tiempo llegamos a formar un grupo con la idea de desarrollar un SIAP libre pero venia corriendo el rumor que la AFIP se iba a pasar a plataforma web por lo que hizo que el trabajo no tuviera demasiado sentido.
Probalo y nos contas, por ahi con la ultima version del wine anda un poco mejor
Si, yo logré instalarlo, tan burro no soy jaja.
Pero bueno, voy a probarlo más a fondo y les cuento.
Gracias.
a un amigo le paso que en wine no le corria un programa que a mi si (mu torrent). Me puse a pensar porqué y recordé que lo unico que hice en su momento fue instalar el photoshop junto con unas letras que pedía.
Le pasé el link con las letras y le anduvo.
La moraleja las fonts que son una pavada pueden dar dolores de cabeza. No digo que sea problema de fonts, pero fijense por si las dudas.