hola bueno el tema es este, parece ser simple pero ni idea como solucionarlo, la primera vez me pasó en gnome, estaba probando con las resoluciones y se me "bugeo" el escritorio, las cosas en los paneles quedaron mal acomodades, y las ventanas quedaban mal etc, medio que lo pude solucionar acomodando a mano, ahora en kde, se me bugeo el escritorio, y corrí a mano lo qeu se cambió de lugar en los paneles, pero tengo problemas con los programas que se minimizan al tray, tipo amsn o amarok, o no me deja minimizarlos de esa forma, o cuando los minimizo no aparecen en la barra abajo, como deberían, a alguien le pasó?, me podría tirar una ayuda o algo? :S, chau
escritorio bugeado
Archived thread 1021757 from Software. Markdown source: Software/thread_1021757_escritorio_bugeado.md
Podes dar mas detalles de lo que cambiaste en las resoluciones? Estas usando Compiz en KDE? Qué placa de vides tenes y qué drivers usas?
Si a mi me paso, es un bug de KDE4 aparentemente, raro que no lo solucionaron.
Sucede cuando reinicias bruscamente (o se cierra mal) el entorno grafico. Tambien pasa cuando reinicias del boton y no desde el sistema. Los paneles se bugean y hay que borrarlos y volverlos a agregar, los iconos vuelven a su tamaño original y se desordenan. lo mismo con los plasmoides.. Que cag......
en gnome solo había probado distintas resoluciones osea 800x600, etc, en kde no toqué abusolutamente nada, no uso compiz, tengo una geforce 7100 gs, con los drivers 177, alguna idea como lo soluciono???
como dije yo, Ordenando todo y procura cerrar bien KDE.
ya ordené bien todo, igula ahora voy a probar de eliminar completamente le panel y reamarlo, ahora a que te referís con cerrar bien la sesión??, apagar bien, eso lo hago siempre, 1 vez o 2 tuve que darle reset nada más y nunca más, o decís que primero doy cerrar sesión y depsues apago???, igual por ejemplo el icono de los dos escritorios lo volé y no se como volver a agregarlo, y las aplicaciones que se minimizan a la barra siguen sin funcionar bien, osea no se minimizan , o cuando las cierro desaparecen y no puedo vovler a abrirlas a menos que le de abrir devuelta a la aplicación :S, alguna ayuda??, como verán no soy muy conocedor ni de linux ni de kde, gracias chauuuuuu
mmm curioso.
proba eliminando en tu carpeta personal la carpeta que se llama .kde4 o .kde borrala, se te va a volver a default el escritorio, pero creoq ue se va a ir la maldicion.