Ubuntu Forums Archive Viewer

K3B y problemas con grabadora SATA

Archived thread 1022440 from Software. Markdown source: Software/thread_1022440_K3B_y_problemas_con_grabadora_SATA.md

Original URL About this archive

Hola gente, hoy me compre una DVDRW SATA para reemplazar una IDE(que va a ir a otra pc vieja). Todo muy bien, lee de 10 anda bien, pero no logro grabar bien tanto en K3B como en Brasero, en ambas cuando llega al 99% no termina de grabar y da un error, grabe 1 DVD de vídeo como siempre y me dio ese error al llegar al 99%, el DVD lo pude reproducir bien, peor no tiene pro que tirarme ese error.

Leyendo un poco por internet vi que es un error común pero no encontré una solución entendible!!! alguno tiene idea de que es y como solucionarlo?

Agrego un log del brasero

Agrego info gente: Solo me hace esto al grabar dvd de video, pro lo menos dentro de lo que probe solo en esa funcion. De paso adjunto al log del k3b.

A mi me pasa lo mismo con lo que sea, cd, dvd, si grabo iso's, archivos o los que sea y nunca me preocupe por arreglarlo, por que siempre funcionaron bien. Tengo una sony DRU-810-A PATA, kernel 2.6.24-22-generic y ubuntu 8.04. Una curiosidad, al igual que a vos me pasa con todos los programas de grabacion. Que links encontraste con posibles soluciones? Salu2!

faktorqm said: A mi me pasa lo mismo con lo que sea, cd, dvd, si grabo iso's, archivos o los que sea y nunca me preocupe por arreglarlo, por que siempre funcionaron bien. Tengo una sony DRU-810-A PATA, kernel 2.6.24-22-generic y ubuntu 8.04.

Una curiosidad, al igual que a vos me pasa con todos los programas de grabacion. Que links encontraste con posibles soluciones? Salu2!

Lo ultimo que descubri es que al parecer no tiene que ver con el tema SATA, si no que en mi caso particular es con el tipo de grabacion, DVD-Video. Probe con el Nero, y te comento que me graba de 10, es mas estoy preocupado por que con el ubuntu 8.04 este problema no tenia.

Si igual creo que no tiene nada que ver la version de ubuntu, sino el kernel. a mi con el nero me pasa lo mismo :'( al kernel no le gusta sony :(

faktorqm said: Si igual creo que no tiene nada que ver la version de ubuntu, sino el kernel. a mi con el nero me pasa lo mismo :'( al kernel no le gusta sony :(

Perdon pro este offtopic pero justo hablastes de kernel y queria comentar aca mismo en nmi post, hace unos dias instale ubuntu server 8.10 en una PC con chipset VIA en 2 diascos SATA, la palabra justa seria, intente instalar, el kernel del 8.10 me veia de a veces como un raid0 ambos discos sata, pero cuando arrancaba me veia de a 1 por lo cual "grub error". Instale 8.04 y de 10, el server esta andando de 10!!! con lvm y todo. Ahora mi PC que le saque ambos hdd y le puse uno solo le instale el 8.10 de desktop, pro que me gusta esta version de gnome muchisimo, y ya tengo miles de problemas, con 8.04 no tenia nada de esto, este que postie aca es el que mas me importa de mis problemas actuales, creo que me vuelvo a 8.04 en cualquier momento!!!

Volve no mas, yo nunca me fui ;) 8.04 va a estar laaaargo rato en mi desktop.