voy a poder usar emerald hiupi!!!!!!!!!!!!
Feliz 2009 para todos :P
por cierto: ¿no se puede usar emerald con xcompmgr?
marianom said: Yo no uso Compiz (bah, uso lo que viene por defecto en la instalación standard) pero te hago una pregunta: poniendo como ejemplo una máquina más o menos moderna (>=1 giga de ram) y un uso común de trabajo/diversión (sin estar compilando el kernel o cosas por el estilo)... ¿qué gano con ahorrar recursos? ¿[COLOR="red"]Se me acumulan para que los use cuando lo necesite realmente?[/COLOR] ¿Van a parar a una bolsa de la cual puedo disponer? No, se pierden. Si la ram hasta al 5% de uso, para qué pagué por el otro 95%? Los recursos están para usarse, si lo querés hacer con el Compiz, knock yourself out (pero no te quejés cuando la máquina se arrastre justo que la necesitabas). En conclusión: no me parece que el consumo de recursos sea una crítica totalmente válida para el compiz (obvio teniendo en cuenta el contexto de uso que se le da a la máquina).
Y ojo que te lo dice alguien que programa en vim, lee mails en mutt y feeds en newsbeuter así que como verás, me sobran los recursos por propia voluntad.
BTW, los devs de Compiz me parecen como la gata flora, dejen de pelearse y juntarse que esto no es la novela de la tarde :)
con lo resaltado en rojo dejo mi respuesta a esa cita.
hay que recordar que las cosas no deben ser solo eficaces, sino tambièn lo mas eficientes posible
**********EDIT****************
piensen en los desarrolladores, dejen que se diviertan un poco dividiendo y uniendo cosas :p