Ubuntu Forums Archive Viewer

Nuevo ubuntu member - Vor (Shaun Dennie)

Archived thread 1033263 from Comunidad. Markdown source: Comunidad/thread_1033263_Nuevo_ubuntu_member_-_Vor_(Shaun_Dennie).md

Original URL About this archive

Tengo la enorme alegria de poder contarles que nuestro amigo Vor (Aka Shaun Dennie) ha sido aprobado como Ubuntu member.

Felicitaciones vor!!

Felicitaciones!!!! Buena noticia y buena excusa para juntarnos a brindar ;)

Slds. Eduardo

Felicitaciones!!! Cuando es el brindis?

muchas felicidades de mi parte aun que este muy colgado y no foree lo suficiente por aca y no tenga el agrado de conocerlo

de todas maneras congratulations !

Felicitaciones Luca!!!!

Gracias a todos. Al mismo tiempo cambie mi nombre de los foros y el nick de IRC a "sdennie" para tener todo lo mismo que el nuevo [email]sdennie@ubuntu.com[/email] (que todavia no esta activado).

Vor o sdennie, como te convertiste en Ubuntu Member?

sdennie said: Gracias a todos. Al mismo tiempo cambie mi nombre de los foros y el nick de IRC a "sdennie" para tener todo lo mismo que el nuevo [email]sdennie@ubuntu.com[/email] (que todavia no esta activado).

Para mí vas a seguir siendo Vor! :D Felicitaciones!! :KS

ubuntu27 said: Vor o sdennie, como te convertiste en Ubuntu Member?

Aca te explica el procedimiento: https://wiki.ubuntu.com/Membership

Saludos

sdennie said: Gracias a todos. Al mismo tiempo cambie mi nombre de los foros y el nick de IRC a "sdennie" para tener todo lo mismo que el nuevo [email]sdennie@ubuntu.com[/email] (que todavia no esta activado).

Van a tardar un ratito en activarte el mail.....

Felicitaciones Shaun (ex aka Vor) !!

Ahora solo falta que Sanlo salga campeon 2009 (del torneo que sea) y llenas el album :D

Siempre llego cuando no hay mas torta....

Mis felicitaciones a Vor por su nuevo rango!

Pochoclos para todos!:popcorn:

Congrats Shaun, ¡¡¡realmente lo merecés!!!

Bueno, congratulations Vor/sdennie.

Me estoy imaginando..?, Me parece que la mayoria de los Ubuntu Members en UbuntuForums son de Argentina?

Tratandose del LoCo de Argentina... hmmmm.... puede ser. Igual en total apenas hay 4 Ubuntu members de Argentina.