Tengo la enorme alegria de poder contarles que nuestro amigo Vor (Aka Shaun Dennie) ha sido aprobado como Ubuntu member.
Felicitaciones vor!!
Archived thread 1033263 from Comunidad. Markdown source: Comunidad/thread_1033263_Nuevo_ubuntu_member_-_Vor_(Shaun_Dennie).md
Tengo la enorme alegria de poder contarles que nuestro amigo Vor (Aka Shaun Dennie) ha sido aprobado como Ubuntu member.
Felicitaciones vor!!
Felicitaciones!!!! Buena noticia y buena excusa para juntarnos a brindar ;)
Slds. Eduardo
Felicitaciones!!! Cuando es el brindis?
muchas felicidades de mi parte aun que este muy colgado y no foree lo suficiente por aca y no tenga el agrado de conocerlo
de todas maneras congratulations !
Felicitaciones Luca!!!!
Gracias a todos. Al mismo tiempo cambie mi nombre de los foros y el nick de IRC a "sdennie" para tener todo lo mismo que el nuevo [email]sdennie@ubuntu.com[/email] (que todavia no esta activado).
Vor o sdennie, como te convertiste en Ubuntu Member?
sdennie said: Gracias a todos. Al mismo tiempo cambie mi nombre de los foros y el nick de IRC a "sdennie" para tener todo lo mismo que el nuevo [email]sdennie@ubuntu.com[/email] (que todavia no esta activado).
Para mí vas a seguir siendo Vor! :D Felicitaciones!! :KS
ubuntu27 said: Vor o sdennie, como te convertiste en Ubuntu Member?
Aca te explica el procedimiento: https://wiki.ubuntu.com/Membership
Saludos
sdennie said: Gracias a todos. Al mismo tiempo cambie mi nombre de los foros y el nick de IRC a "sdennie" para tener todo lo mismo que el nuevo [email]sdennie@ubuntu.com[/email] (que todavia no esta activado).
Van a tardar un ratito en activarte el mail.....
Felicitaciones Shaun (ex aka Vor) !!
Ahora solo falta que Sanlo salga campeon 2009 (del torneo que sea) y llenas el album :D
Siempre llego cuando no hay mas torta....
Mis felicitaciones a Vor por su nuevo rango!
Pochoclos para todos!:popcorn:
Congrats Shaun, ¡¡¡realmente lo merecés!!!
Bueno, congratulations Vor/sdennie.
Me estoy imaginando..?, Me parece que la mayoria de los Ubuntu Members en UbuntuForums son de Argentina?
Tratandose del LoCo de Argentina... hmmmm.... puede ser. Igual en total apenas hay 4 Ubuntu members de Argentina.