BUeno reaparezco posteando sobre este tema tan olvidado. En alguna ocasión alla por octubre o noviembre, en al release de inteprid se habló de reealizar algo aca en La Plata. En estos días, Martin (faktor_qm), me refresco la memoria y bueno con la ayuda de Guille (sartrejp) me pongo la mochila de la organización jeje. Sería bueno, que los interesados se alisten en el post, asi llevamos más o menos una cuenta de cuantos somos...y nos ponemos con el tema del lugar. Bueno, era eso nada más, un saludo para todos.
Posible juntada en la ciudad pincha (La Plata)
Archived thread 1066079 from Comunidad. Markdown source: Comunidad/thread_1066079_Posible_juntada_en_la_ciudad_pincha_(La_Plata).md
Ramiro cuando sería la juntada platense? espero que sea antes de que empiece a laburar así puedo ir. Seguramente si es antes de marzo podré darme una vuelta por la ciudad de las diagonales.
Hernán-Amaya said: Ramiro cuando sería la juntada platense? espero que sea antes de que empiece a laburar así puedo ir. Seguramente si es antes de marzo podré darme una vuelta por la ciudad de las diagonales.
Disculpen jeje me olvide la fecha. Una posible fecha, y la que más cómoda me va a mi :P, de todos modos se puede cambiar, es el viernes 20.
por mi esta bien viernes 20, o sabado 21, o viernes 27, sabado 28, despues ya se me empieza a complicar la cosa.
Vamos todos a la plata che!