Bueno tarde pero seguro me presento:
Me llamo Matias y soy de Santa Fe , un completo newbie que esta testeando Ubuntu 8.04 haber si libero mi maquina de ese windows que aunque sea el sistema con el que aprendi y me maneje todo este tiempo llegue a odioar demaciado.
ya hay unos cuantos posts mios en la seccion de software mas que nada para consultar dudas y pedir solucion a gente mas experimentada ya que esta es mi primera vez que estoy haciendo las cosas enserio en una distro Linux, asi que solamente me quedaba postear aca para presentarme y ya que estamos preguntar si hay algun interesado en participar en mi blog hecho en worldpress la tematica es de todo un poco, pero busco gente aca para que me ayude mas que nada en la parte de software libre y sistemas Linux ya que es algo que me esta interesando bastante ultimamente,
El blog esta vacio o sea que los que quieran empiezan conmigo desde cero y definimos nosotros mismos el rumbo que vamos a tomar. La verdad es algo raro leer a alguien que busca gente para un blog ya que cualquiera puede acceder a uno, pero la cuestion es esta, no todos pueden mantenerlos, yo mismo tuve varios blogs el ultimo que tuve duro bastante pero tuve que dejarlo por falta de entradas, no me interesaba presentar algo que se acttualizaba 1 vez al mes o menos.
bueno el saludo y la propuesta estan cualquier cosa manden PM y discutimos todo lo necesario.