hago este thread en base a lo que lei en el que hablaban de fibertel
[I]El 20, como es de costumbre me quede sin internet y llame al servicio tecnico de Psudospeedy. Me quede anonado al ver que la persona atras del telefono no entendia NADA DE NADA o me estaba tomando el pelo por completo: el modem no sincronizaba, y este chico me decia que vaya a la computadora sino no lo podia solucionar ( WOT ? ) Ante mi enojo, y ante que No tengo inalambrico NO PUEDO IR HASTA LA COMPUTADORA CON EL TELEFONO!!! le corte y volvi a llamar, como era de esperar me dijeron algo mucho mas coherente pero de todos modos erroneo. Que era la central que la habia afectado un rayo ( AH SIIIIII entiendo. Un rayo le cayo a la central y se hizo nana, Ok) :mad:
Mis amigos/vecinos/usuarios del maldito ISP, como me imagine tenian internet así que era mas que obvio que se me habia roto el modem. Al otro dia vuelvo a llamar y me habian cerrado el reclamo (basuras) así que volvi a hacer el pedido, y a los 5 dias vino este ehmm.. ""tecnico especializado"". :-#
De ante mano habia puesto la PC en windows, inclusive con Firefox abierto, el tipo intento entrar al modem que se yo.. pero cierra el firefox y busca IE. (sisisis para hacer un 192.168.1 bue), Por otros motivos me di cuenta que no entendia mucho yo mismo me di cuenta que lo unico que hacia falta era cambiar el modem pero bueno, una vez andando le digo que me espere que queria comprobar como andaba en mi "otro SO" ni siquier le dije linux. ;)
Carga ubuntu, (O sea, vio el login que decia claramente Ubuntu) y clickea en el panel de abajo de gnome justo en un icono a la izquierda para ocultar las ventanas.
-mmm no ahi no es, que queres? -el boton de inicio -(le agarro el mouse) Que buscas? -Internet Explorer -Firefox..... [B]- NO se si eso me sirve. [/B]
-(intenta cerrar firefox desde el circulo verde... clasico mac..) Por donde se cierra esto?
- Ehmm y si.
#-o) ...me lo haces aproposito hermano??
luego el tipo de vuelta queria testear 192.128.1 (para que viejo, si ya tengo acceso a internet ) bueee anda todo listo, vaya vaya vaya le regalo un antivirus. **cof cof aguante telecentro cof cof... Saludos a Juan telef*rnica** ):P [/I]
En sintesis: Una locura, Como di a entender, cuando este listo el cableado me paso a telecentro, no se como sera pero cualquier cosa mejor que esto. pero partamos de la base 5 dias no es tanto comparado con los 17 que estuve en Febrero del 2008.