Habeis visto Ubuntu.es?,es la verguenza de la red.Encima se vanaglorian de que uno de los servers es pentium III.
Ubuntu.es
Archived thread 1087769 from Comunidad. Markdown source: Comunidad/thread_1087769_Ubuntu.es.md
Pepito,
Disculpame pero no logro entender cual es el proposito de este thread, necesitas ayuda con algun tema en particular?
yo tampoco no entiendo?
Dejando de lado que no veo sentido a hacer un thread solo para criticar, tampoco encuentro la página. En Google solo aparece ubuntu-es.
me cuesta mucho entrar a esa página, es como que por momentos no esta disponible a eso se refiere pepito? total tenemos ubuntu-ar y mucha gente con ganas de ayudar. saludos
Sr.Pito podria explayarse mas en el tema en cuestion?
Me parece que nos quiso sacar algún comentario polemico sin suerte. :) La próxima vez pagate algunas rondas de cerveza y probá de nuevo, capaz que alguno se pone pendenciero.
marianom said: Me parece que nos quiso sacar algún comentario polemico sin suerte. :)
La próxima vez pagate algunas rondas de cerveza y probá de nuevo, capaz que alguno se pone pendenciero.
Si hay cerveza le sacamos el cuero a cualquiera, eh. Empezando por mi. :lolflag: