Ubuntu Forums Archive Viewer

RSS de los foros y actualización con nuevos posts

Archived thread 1096816 from Comunidad. Markdown source: Comunidad/thread_1096816_RSS_de_los_foros_y_actualización_con_nuevos_posts.md

Original URL About this archive

Estoy casi seguro que no se puede, pero como es "casi", igual pregunto: ¿Es posible tener la funcionalidad (parcial) del foro en un lector de feeds?

Lo que pretendo es que el lector de feeds (Google Reader, Liferea, etc.) marque nuevamente como no leído un post que tuvo respuestas, como lo hace la interfaz web; no pretendo que me baje el contenido y lo muestre, simplemente que lo marque como no leído y lo ponga primero en el listado de mensajes (aún cuando el post original sea de una fecha vieja).

Nop, el RSS feeder solo te avisa de threads nuevos, no de posts nuevos. O al menos yo no encontré una opcion que lo hiciera. Tiene sentido además, por el tráfico que tiene el site.

Era lo que pensaba, gracias por la confirmación. Es un garrón, porque desde que tengo Telecentro que el acceso a los Foros es lentísimo, y me saca las ganas de seguir los temas que me interesan. Pero bueno, como decía mi abuelo: "ajo y agua".

Se puede hacer algo parecido con las subscripciones. No es exactamente lo que queres pero, capaz que te ayuda. No lo probe pero, debe funcionar:

• Registrarte un nuevo direccion de gmail (como [email]seba.ubuntu.feed@gmail.com[/email] o algo asi)
  • En los foros anda a User CP->Edit your detail->Edit e-mail and password. Cambia tu direccion de mail a ese nuevo
  • Tambien en User CP anda a Options y cambia "Default Thread Subscription Mode" a "Instant E-mail Notification".
  • Por liferea, lee http://liferea.sourceforge.net/faq.htm#subscribe-gmail y hacete un feed del nuevo direccion de mail

Ahora, todos los threads donde posteas van a aparecer en el nuevo feed cuando alguien postea cosas nuevas. Tambien, si ves un post interesante, podes ir a Thread Tools->Subscribe to this post y el post va a parecer en el feed cuando haya nuevos posts.

Como dije, no lo probe pero, es un idea.