Gente, escribo esto aca pro que la verdad no tiene nada que ver con Ubuntu, pero si con Linux, y no tengo a quien preguntarle algo que me esta matando!!!
Paso a comentar(Si esto no encaja en el foro pro favor cierrenlo y pido disculpas anticipadas!!!).
Necesito saber si me puede contacra alguien que tenga algun conocimiento o halla echo alguna vez un Cluster XEN, y si lo hicieron con SuSE mejor todavia, me esta volviendo loco, la verdad propuse usar otra distribucion(Debian o Ubuntu Server) pero como compro las licencias ya es tarde. Lo pero de todo es que SLES 10 no trae DRBD8 y lo tube que compilar yo, el problema es que esta andando todo, todo todo. Pero cuando se cae el server de golpe ya no funciona, si hay algun alma caritativa que quiera contactarme se los agradeceria, y obviamente que si alguno tiene una duuda no dude en preguntarme sobre este tema(Si bien tengo ese problema el resto anda de 10, migracion de xen en caliente y demas)!!!!
Bueno como dije antes, si esto no corresponde borren el post por favor. Gracias!