Ubuntu Forums Archive Viewer

Nuevos tutoriales en Ubuntu-ar website: Chrome y Servidor DHCP3

Archived thread 1108651 from Argentina Team. Markdown source: Argentina_Team/thread_1108651_Nuevos_tutoriales_en_Ubuntu-ar_website_Chrome_y_Se.md

Original URL About this archive

Se han incorporado dos nuevos tutoriales a nuestro web site (http://ubuntu-ar.org).

Como es costumbre, fmsismo nos acercó por un lado a Chrome, el navegador web vinculado con Google pero en su versión para Linux, y por otro una muy clara exposición sobre cómo poner en marcha un servidor DHCP con más algunas explicaciones sobre las tres alternativas posibles de su utilización.

Una vez más, nuestro agradecimiento a fmsismo por su colaboración y recuerden que queda abierta la alternativa de que hagan sus comentarios, observaciones, etc. para corregir, adecuar, mejorar el material expuesto.

Ahh ... para llegar a esta documentación, click en el hipervínculo superior derecho de la pagina principal . Soporte - y una vez desplegado el menu, seleccionar Tutoriales (además de poder usar el índice de tutoriales publicados, confeccionado y actualizado para facilitar las búsquedas).

Uh, buenisimo =D>, en windows soy usuario de Chrome, y de opera (va, de cualquier cosa que no sea IE), pero me gusta la velocidad de chrome.

Si igual el chrome esta muy verde. No dependas de él para nada importante.

fmsismo said: Si igual el chrome esta muy verde. No dependas de él para nada importante.

No, firefox anda de 10 :guitar:, pero en windows tiro el chrome a full y me gusta, no alcanza a mi amigo Opera, pero me gusta la agilidad.

+1 al opera.

Resultado de Opera en Ubuntu: nahh, me quedo con firefox, la verdad es que no funciona tan bien como en windows, *parece que solo fue un capricho para decir (ahhh, estoy en linux)*, por que parece un soft de tercera. En fin, últimamente opera esta con muchos conflictos, no abre cuentas de hotmail, y tiene problemas con algunos flash.

PD: Locamente, pueden notar que si copian una dirección(o algo en si) en Opera, dan click (crtl v) en otra parte y no lo copia.. es decir, no esta copiando fuera de opera, :S raro, no? Sigo esperando a chrome! (firefox, no es nada personal, pero como que no lo llego a "atrapar", como que no me convence.. nose, no me adapto :-k, ojo, el problema es mio, jeje)