Ubuntu Forums Archive Viewer

Problemas con Yahoo mail?

Archived thread 1110398 from Comunidad. Markdown source: Comunidad/thread_1110398_Problemas_con_Yahoo_mail.md

Original URL About this archive

Gente, estoy teniendo un problema bastante confuso, al intentar entrar a Yahoo este ada de 10, pero cuando entro al yahoo mail desde cualquier pc con ubuntu no me visualiza el sitio web, cosa que si me hace con el mismo firefox pero desde Windows, Yahoo bloqueo la pagina para firefox en Linux????? o es un problema de configuración que tengo? por que es raro, una instalacion limpia de Ubuntu Jaunty beta y otra de Intrepid actualizada a la fecha.

PD: No sabia si ponerlo en comunidad o software, ya que mas que nada quiero saber si yahoo esta bloqueando su sitio.

No creo que lo esté bloqueando, a mí me anda bien acá. Lo único, es que después de la última actualización del Firefox (en Intrepid) me puso un cartel que decía algo como que no está probado con mi sistema, y si quería entrar a Yahoo mail normal o clásico, pero el normal me anda bien.

Acabo de ver el post y probé de entrar (8.10 64bits) y todo ok. Lo único raro que viene haciendo hace un tiempito (en 32 bits 8.04 también) es que primero me sale un cartel que dice que "El nuevo Correo Yahoo! no ha sido comprobado con tu sistema operativo." le doy continuar y todo ok.

Saludos, Eduardo