Ubuntu Forums Archive Viewer

Fecha tentativa de la proxima release?.

Archived thread 1111052 from Comunidad. Markdown source: Comunidad/thread_1111052_Fecha_tentativa_de_la_proxima_release..md

Original URL About this archive

Disculpen que saque el tema tan temprano quisas. O no se si ya lo tocaron en otro thread. Hay fecha tentativa para la release party, mas que nada me interesa por la beer y las pizza. Y por sobre todas las cosas ver algunas caras, y exprimir a alguno a preguntas jejejeje. Un abrazo para todos. PAZ!.

Si es un sabado con gusto y muchas ganas voy, sino ya saben mi respuesta.

Se complica bastante pro que justo se lanza casi al mismo tiempo que se hace la flisol, asi que me parece que se va a hacer en la misma flisol la release party!!!

zeroadrenaline said: Disculpen que saque el tema tan temprano quisas. O no se si ya lo tocaron en otro thread.

Hay fecha tentativa para la release party, mas que nada me interesa por la beer y las pizza. Y por sobre todas las cosas ver algunas caras, y exprimir a alguno a preguntas jejejeje. Un abrazo para todos. PAZ!.

Hace unos minutos mande un bump al thread del asunto en la lista Meta (ubuntu-ar@lists.launchpad.net) para ver si podemos entre los que participan ahi definir lugar, fecha y como se plantea la RL que esta por venir (considerar FLISOL).

A partir de lo que se arribe, se abre la seccion correspondiente en la Wiki para que digan quienes van y se informen de los datos pertinentes.

Soy nuevo en esto de la comunidad Ubuntu, pueden explicarme que es "Flisol" y la "realease party".

Saludos.

NickCis said: Soy nuevo en esto de la comunidad Ubuntu, pueden explicarme que es "Flisol" y la "realease party".

Saludos. Con cada nueva version de Ubuntu que se lanza como version estable se hace una reunion a la que llamamos Release Party. O sea, cada seis meses tenemos la oportunidad "obligada" de vernos en vivo y en directo.

Flisol es la sigla de Fiesta Latinoamericana de Instalacion de Software Libre (FLISoL) y ocurre una vez al año en muchisimas localidades de America del Sur y Central en forma simultanea.

Para mas datos: http://installfest.info/ (FLISoL) http://ubuntu-ar.org/ (Release Parties con fotos a traves de Noticias)

Y donde se van a realizar la flisol y la release party este año?.

saludos.

NickCis said: Y donde se van a realizar la flisol y la release party este año?.

saludos.

En la lista habitualmente llamada Meta, donde se discuten cuestiones organizativas del grupo, en exclusividad, se esta trabajando sobre el donde, cuando y como se llevara a cabo la proxima RL. Si queres participar y tenes cuenta en Launchpad, suscribite en

Ubuntu-Ar has a new team mailing list.

If you would like to subscribe to the list, please use the link below to update your Mailing List Subscription preferences.

To subscribe:

https://launchpad.net/~<tu_nombre_de_usuario_launchpad>/+editemails

Regards, The Launchpad team

Para ver en que lugares se llevara a cabo FLISOL, ingresa en el link que envie antes (el de Ubuntu-ar no, el otro).

en allen (rio negro) vamos a hecer una FLISOL casera... si hay alguno de la zona que lea esto vamos a instalar GNU/Linux Ubuntu 8.04 para todo el que quiera con los reemplazos libres o no para los programas que usen en windows... lugar y fecha a definir... cuando tenga mas informacion la posteo aca

saludos

Guille por que no les queres decir la fecha? sos malo eh! :P Si Guille me deja la digo :P

inferno: grosso lo que van a hacer alla! ojala vaya gente. salu2!

faktorqm said: Guille por que no les queres decir la fecha? sos malo eh!

:P Si Guille me deja la digo :P

inferno: grosso lo que van a hacer alla! ojala vaya gente. salu2! Es que no la se porque aun no hay consenso sobre la fecha, lugar y que hacer para la RL (salvo charlar, tomar y comer, que son parametros en ON por defecto), por lo menos consenso explicito.

Seria muy interesante y positivo que se sumen al tema quienes nunca han participado activamente de este tipo de organizaciones, que aporten sus ideas y esfuerzo, asi todos vamos ganando en experiencia y lograr asi cada vez mejores reuniones (y ser la envidia de los LoCos del resto del mundo).

Muy bueno lo de Allen !! Congratulations !

infernus92 said: en allen (rio negro) vamos a hecer una FLISOL casera... si hay alguno de la zona que lea esto vamos a instalar GNU/Linux Ubuntu 8.04 para todo el que quiera con los reemplazos libres o no para los programas que usen en windows... lugar y fecha a definir... cuando tenga mas informacion la posteo aca

saludos

Grosso! yo tenia un compañero en la fac que es de Allen. Supongo que incluye asado.

gracias... todo sea porque crezca la comunidad jeje... en realidad no soy yo el organizador de este pequeño evento... es un amigo mio que es linuxero desde siempre... yo soy colaborador nomas...

aprovecho para preguntar... me quiero pasar a jaunty cuando salgadentro de algunos dias mas... que me conviene? actualizar mi version desde mi II o instalar desde creo con un live CD de jaunty? espero que si me dicen que es mejor una que otra tambien me den un porque... desde que me inicie con ubuntu nunca cambie de version por una recien salida... lo unicoq eu hice fue instalar II porque HH me andaba mal...

Saludos

el Flisol polenta va a ser el de Capital o el de Quilmes?

infernus92 said: aprovecho para preguntar... me quiero pasar a jaunty cuando salgadentro de algunos dias mas... que me conviene? actualizar mi version desde mi II o instalar desde creo con un live CD de jaunty?

espero que si me dicen que es mejor una que otra tambien me den un porque...

Según mi opinión te conviene instalarlo de cero. Y no te lo puedo justificar. Hoy ando bajoneado. Saludos y felicitaciones por la iniciativa.

dije que cuando tuviera las fechas lo iba a postear... y ahora cumplo con mi promesa... en la cuidad de allen en el colegio industrial (CET N° 8) vamos a hacer primero una exposicion de ubuntu (entre otras mi compu va a estar ahi) donde vamos a demostrar algunas de las cosas que este maravilloso sistema operativo puede hacer. Esta exposicion va a ser el viernes 17/04/09 de 18 a 20hs en la biblioteca del colegio para todo el que quiera ir seguno vamos a hacer un festival de instalacion de ubuntu 8.04 (ya que es long time support y tenemos los repositorios completos descargados) asimismo con los reemplazos o no de los programas que utilicen en window$ y lo que le quieran instalar... esta vez sera el sabado 25 de las 16 a las 19 en la sala de computacion... seguramente vamos a poner flechas para señalizar donde esta cada lugar... pero igual no es facil perderse...

esperamos a todos los de la zona que quieran venir

Saludos

revivo el post para avisar a todos los de la zona cercana a allen, Rio Negro... que, como ya a vise y recuerdo, hoy va a haber una exposicion de ubuntu y GNU/Linux en el CET 8 (ex CEM66) para los que quieran ir despues vuelvo a revivir el post cuando sea el festival de instalación

Saludos

edita la wiki amigo con esa info, sino imposible que se enteren. salu2!

*Se nos viene el Conejo encimaaaa...*

infernus92 said: revivo el post para avisar a todos los de la zona cercana a allen, Rio Negro... que, como ya a vise y recuerdo, hoy va a haber una exposicion de ubuntu y GNU/Linux en el CET 8 (ex CEM66) para los que quieran ir

despues vuelvo a revivir el post cuando sea el festival de instalación

Saludos Coincido con Faktor.

Una excelente via de comunicacion es la Wiki de Ubuntu-ar (https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/FLISOL2009) para promocionar y dar detalles de cada centro participante de la FLISoL 2009 (aun hay algunos que han avisado pora la lista de e-mail que estan organizando FLISoL en su localidades y todavia no lo publicaron en la Wiki, casos de Rosario y Allen, entre otros).

Vamos chicos !!, ponganse las pilas y publiquen que son cinco minutos y, ademas, es gratis ! :p

Aquellos que sean rapidos para trasladarse o que directamente no puedan ir hasta Allen ;), recuerden que ese mismo sabado 25, a partir de las 20 Hs. tenemos la primera gran reunion Ubuntera del año. Los que quieran aprovechar esta gran oferta de pretemporada solo tienen que inscribirse en https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/releaseparty. De paso obtendran toda la informacion necesaria para saber en que se meten :p

Aquellos que esten organizando RP en otras localidades que no sean Capital Federal, anoten los datos de la que esten armando en la misma seccion de la Wiki, asi hasta el mas colgado vecino se entera y es de la partida. De paso, vamos viendo cuantos son en cada lugar y si hay repartija de merchandising (estamos viendo que se puede inventar con la crisis global) como en Octubre del año pasado, sabemos para cuantos deberan ser los espejitos de colores y los collares de cuentas ;)

Ahhh, y no se olviden de enviar fotos para publicar en el web site del LoCo !!