Ubuntu Forums Archive Viewer

Jaunty Jackalope Release Party!! (Sabado 25 de Abril 20hs)

Archived thread 1118972 from Comunidad. Markdown source: Comunidad/thread_1118972_Jaunty_Jackalope_Release_Party!!_(Sabado_25_de_Abr.md

Original URL About this archive

Queridos Amigos Ubunteros!!

Este año nuestro buen amigo Faktorqm ha organizado la release party (clap, clap para Martin)

La fiesta de Jaunty Jackalope la haremos en Tazz de Palermo el Sabado 25 de Abril a partir de las 20hs y el precio por persona es de $ 40 (ver detalles y especificaciones [0])

Para variar un poco les pedimos a todos los que vayan a venir que se anoten en la wiki [0]

La idea es que vengan todos los que quieran. Si alguien tiene algun problema economico les pedimos que nos avisen y vemos como lo podemos solucionar, pero por favor no se queden sin venir.

Saludos y los esperamos!!

[0] https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/releaseparty

Che anotense, no tienen excusa de ningún tipo. Es sabado a la noche, pueden tomar, pueden venir con sus novias/amigos/familia/etc, hay una barra TERRIBLE de lo que quieran, y lo mas importante, mientras mas seamos, mejor.

No sabes/podes/queres editar la wiki? postea aca y yo te anoto. (dejar: nombre, apellido y nick)

Tenes miedo de pasarla mal? Pedi referencias de las ultimas fiestas. NO ES LO QUE PARECE.

Tenes que estudiar? Veni y andate temprano, no te pierdas la cena.

Quiero que vengan todos!!!

Cualquier duda que tengan, PREGUNTEN ACA. Si no saben viajar tambien :P salu2!

Si lo organizo/busco Faktor, yo voy. No me lo perderia por nada.

Strippers ? ;)

Yo voy a ir a la de Córdoba. A la tarde, sí, más aburrido, pero gratarola =P

Y creo que como la hacen con el Flisol van a estar los chicos de Fedora también, voy a matarlos a preguntas jajaja.

Espero que vaya mucha gente che.

Y me sumo a lo de strippers.

Ya me anote espero verlos el 25!

Hernán-Amaya said: Ya me anote espero verlos el 25!

Espero poder recordar que te vi al dia siguiente ;)

guidito73 said: Yo voy a ir a la de Córdoba. A la tarde, sí, más aburrido, pero gratarola =P

Y creo que como la hacen con el Flisol van a estar los chicos de Fedora también, voy a matarlos a preguntas jajaja.

Espero que vaya mucha gente che.

Y me sumo a lo de strippers.

Mandale saludos de mi parte a Matias Maceira, de Fedora. Nos vimos en Latinoware del año pasado y es realmente un tipazo.

Buenisimo seguramente vaya despues del flisol..

sajnox said: Queridos Amigos Ubunteros!!

Este año nuestro buen amigo Faktorqm ha organizado la release party (clap, clap para Martin)

La fiesta de Jaunty Jackalope la haremos en Tazz de Palermo el Sabado 25 de Abril a partir de las 20hs y el precio por persona es de $ 40 (ver detalles y especificaciones [0])

Para variar un poco les pedimos a todos los que vayan a venir que se anoten en la wiki [0]

La idea es que vengan todos los que quieran. Si alguien tiene algun problema economico les pedimos que nos avisen y vemos como lo podemos solucionar, pero por favor no se queden sin venir.

Saludos y los esperamos!!

[0] https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/releaseparty

che man una consulta yo fui para la del interprid pero no tengo con quien ir en esta ocacion si consigo a alguien con quien ir voy , para no ir solo viste por que no conozco a nadie de aca

cualquier cosa te aviso

Danukmen,

Amigo, no sea timido!! Todos llegamos alguna vez sin conocer a nadie

hola tengo una duda cuando y donde en la release party de Cordoba capital?:D

saludos neotkd

pd: espero que en esta party tambien tengamos pizza libre como en la anterior :popcorn::popcorn:

y viejo? que pasa que estan vergonzozas para esta release? para la release de intrepid vinieron 50 tipos y ahora tengo 23 anotados no mas? que pasa? yo no entiendo...

Consulta ya que soy nuevo.... van con sus respectivas mujeres? Para tener una idea pa' donde arranca el evento ;)

yo no tengo plata así que ser para la próxima, al flisol si voy, hay que ver si ubico a alguien ahí

si por supuesto que podes venir con quien quieras, la onda del evento es esa. igual que suerte que tenes, yo la invite a mi novia y me dijo "olvidate!" (cita textual) asi que :( pero bueno no importa. De la lista no se anoto nadie no se que pasa :p

Bueno gente espero ver muchos inscriptos!

A mi por suerte me acompañan dos amigos, pero la verdad que no se esta notando nadie, el año pasado no se habían anotado una banda a ultimo momento? capaz pasa lo mismo.

PD: Encima este año esta mejor el lugar, un poco mas caro, peor esta mejor, a la noche es boliche ese lugar!!!! Y hasta hay un piso con Pool, asi que esta copado!!! Pero la idea de que seamos 50 por que es?

faktorqm said: si por supuesto que podes venir con quien quieras, la onda del evento es esa. igual que suerte que tenes, yo la invite a mi novia y me dijo "olvidate!" (cita textual) asi que :( pero bueno no importa. De la lista no se anoto nadie no se que pasa :p

Bueno gente espero ver muchos inscriptos! Cuando mi mujer se entero de la RP me dijo "Puedo ir ?" y le conteste "Olvidate" (tambien cita textual). :P

AVISO IMPORTANTE: Dado que hay Pool, como bien han percibido varios por lo que pude ver, desde la RP de Abril del 2008 hay una pareja "imbatible" (nahhh .. divertida nomas) formada por Faktor y quien escribe dispuesta a "dejar el alma en la mesa". Asi que, quien quiera probarse a fondo como experto ya sabe, es cuestion de pegar el famoso grito "Hay Equipo" y vamos armando el Jaunty Jackalope Grand Prix Pool Championship.

A ver quien se anima !! :)

guillermolisi said: Cuando mi mujer se entero de la RP me dijo "Puedo ir ?" y le conteste "Olvidate" (tambien cita textual). :P

AVISO IMPORTANTE: Dado que hay Pool, como bien han percibido varios por lo que pude ver, desde la RP de Abril del 2008 hay una pareja "imbatible" (nahhh .. divertida nomas) formada por Faktor y quien escribe dispuesta a "dejar el alma en la mesa". Asi que, quien quiera probarse a fondo como experto ya sabe, es cuestion de pegar el famoso grito "Hay Equipo" y vamos armando el Jaunty Jackalope Grand Prix Pool Championship.

A ver quien se anima !! :)

Yo me prendo, pero advierto tengo una cicatriz de la ultima vez que jugue ahí, deje parte de un dedo en esa mesa!!!! Otros dejaran el alma pero yo parte de un dedo!!!!!!

PD: Soy el único que hace del pool un deporte de riesgo creanme, soy un bol.......

guillermolisi said: AVISO IMPORTANTE: Dado que hay Pool, como bien han percibido varios por lo que pude ver, desde la RP de Abril del 2008 hay una pareja "imbatible" (nahhh .. divertida nomas) formada por Faktor y quien escribe dispuesta a "dejar el alma en la mesa"

No es que quiera meter cizaña pero me parece que esa dupla imbatible fue batida por Hei Ku y alguien mas.....

sajnox said: No es que quiera meter cizaña pero me parece que esa dupla imbatible fue batida por Hei Ku y alguien mas.....

Suponiendo que haya sido asi, nada impide que quien ostente el "titulo" lo revalide y despeje cualquier duda.

Es mas, hasta podemos tener sorpresas si se incorporan nuevos players ... lo cual estaria buenisimo !

Hasta me animaria a decir que podemos premiar a la pareja ganadora con algun souvenir original de Ubuntu., cierto ?

Hasta donde yo se va a haber un par de sorteos interesantes para los asistentes ;) ;)

No puedo decir que, debido a que no lo tengo en mis manos aun, pero que algo va a haber, va a haber

Gente

Acabo de actualizar la wiki donde se registran las reuniones de los LoCos, https://wiki.ubuntu.com/JauntyReleaseParties#preview, asi que estamos en la vidriera mundial con esa publicacion junto a otros LoCos que tambien han organizado algo para este acontecimiento.

Esperamos que vengan, asi nos vemos las caras, compartimos una cerveza (o varias), disfrutamos de nosotros mismos, nos damos un recreo bien merecido y reforzamos ese sentimiento que nos une a pesar de las distancias.

Les recuerdo que en https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/releaseparty tienen toda la informacion necesaria para saber donde, cuando y quienes.

Haganse un rato, dense una vuelta y si les gusta se quedan hasta que nos echen.

PS: Parece que el torneito de Pool promete emocion intensa y sopresas para varios.

che igual como no se anoto nadie no se si lo vamos a hacer como dice ahi... en la wiki dice bien claro, ese precio es por 50 personas, y somos casi la mitad, 24. Asi que el lugar va a ser el mismo pero no se si el menu va a tener cosas tan ricas.

¿que paso que no se anoto nadie? Cuando la hicimos en Dr. Mason (para 8.10) vino gente hasta de La Plata a vernos, un jueves. LLORARON a mas no poder que no habia que hacerla un jueves sino un sabado. La armamos un sabado, en un lugar con mas onda, con acceso a disco si tienen ganas, con una barra 5 veces mas grosa que mason, con menu de primera, con lugar para fumar, todo como para pasar una noche d PM, y que pasa? NO SE ANOTA NADIE! yo NO lo puedo creer!!!!!

Saludos.

faktorqm said: che igual como no se anoto nadie no se si lo vamos a hacer como dice ahi... en la wiki dice bien claro, ese precio es por 50 personas, y somos casi la mitad, 24. Asi que el lugar va a ser el mismo pero no se si el menu va a tener cosas tan ricas.

¿que paso que no se anoto nadie? Cuando la hicimos en Dr. Mason (para 8.10) vino gente hasta de La Plata a vernos, un jueves. LLORARON a mas no poder que no habia que hacerla un jueves sino un sabado. La armamos un sabado, en un lugar con mas onda, con acceso a disco si tienen ganas, con una barra 5 veces mas grosa que mason, con menu de primera, con lugar para fumar, todo como para pasar una noche d PM, y que pasa? NO SE ANOTA NADIE! yo NO lo puedo creer!!!!!

Saludos.

Yo voy a estar en ese lugar en el cumpleaños de una amiga, seguro paso a saludar.

faktorqm said: che igual como no se anoto nadie no se si lo vamos a hacer como dice ahi... en la wiki dice bien claro, ese precio es por 50 personas, y somos casi la mitad, 24. Asi que el lugar va a ser el mismo pero no se si el menu va a tener cosas tan ricas.

Saludos.

Misterios de la vida, amigo faktorqm. no desespere :P

clasificado

Nada cuesta anotarse si hay intencion de ir.

Ya sabemos que el morocho de la puerta tendra una lista y el que ahi no figure no pasa, asi que hagamos los deberes ahora para no estar pendientes a ultimo momento de este tipo de situaciones y desvirtuar el momento.

Si no van o no pueden entrar no se muere ningun gatito pero se pierden todo lo que hay preparado y no saldran en las fotos.

mmm si cambian de lugar puede ser que vaya no se.

pol666 said: mmm si cambian de lugar puede ser que vaya no se.

Para que no vuelva s suceder que el lugar no sea de tu agrado, participa aportando ideas cuando se abre el tema para su discusion en la lista Meta (la que esta en Launchpad, no la otra).

Igual, todo esto es una mera excusa para justificar juntarnos, vernos y reforzar lazos grupales. El lugar, la comida y la bebida es solo accesorio al objetivo principal.

yo iria... pero no voy a hacer 1200Km para conocer gente nomas... aunque desde el foro me caigan bien varios... y me gustaria entrar al torneito de pool tambien... pero todo no se puede :(

El tema es que muchos que pidieron cambiarla del jueves al sabado, ahora no vienen. Y muchos que podiamos el jueves, los sabados se nos complica. :p

me encantaria volver a ir, pero tengo un final muy importante el lunes, y con las ocupaciones de la semana, rendir el finde es clave.

Gente,

Pedimos a los que tengan planeado ir que confirmen. Por que?? Si juntamos 50 personas, si bien el precio se mantiene, nos dan mas comida y un lugar solo para nosotros. Ademas, si va caer mas gente el tema es que se pueda confirmar para que entremos bien en el lugar y nos reserven

Se entiende? Confirmen !!

Mataria ir loko

pero ta re lejos

y cuando es la proxima, en una de esas consiga alguin que me aconpañe y valla :P

Sólo se permite el ingreso a mayores de 18 años con DNI actualizado.

me faltan 185 Dias....

Dentro de exactamente 6 meses, capaz tenes suerte y llegas (30 dias x 6 meses = 180 dias aprox). Salu2!

Estoy a 1200 km de baires ... pero a punto de subirme al avion de vuelta. Así que confirmo que voy.

Saludos, Eduardo

Por lo menos ya se llego a 30 personas, recien agregue a un amigo que es el 30!!!! a ver si se llega a ultimo momento a los 50(es muy posible, la sociedad es muy colgada!!!!)

Mirà yo reserve para 30, asi que tu amigo se va a sentar en la ultima silla disponible. Todos los demàs, no aseguro nada. salu2!

edito, quedan 2 lugares mas, falta sismo y su primo o hermano no recuerdo. salu2!

faktorqm said: Dentro de exactamente 6 meses, capaz tenes suerte y llegas (30 dias x 6 meses = 180 dias aprox). Salu2!

la pregunta es si sera suficiente, digo casi me ponen las elecciones el dia antes (por suerte ahora las cambiaron me sentia re frustrado :p)

faktorqm said: Mirà yo reserve para 30, asi que tu amigo se va a sentar en la ultima silla disponible. Todos los demàs, no aseguro nada. salu2!

edito, quedan 2 lugares mas, falta sismo y su primo o hermano no recuerdo. salu2!

Igual entre ayer y hoy se bajaron 3 de la lista!!!! Asi que si caen colgados seguro tienen lugar

perdón por el faltazo, estoy con fiebre me perdí del flisol también, ya nos veremos las caras nuevamente!

abrazo de gol y pasenla lindo!!

Hasta que los hechen que hora seria? Aun sigo pensando en ir, por mas que caiga tarde :P

Todavia estan ahi, si queres ir. Yo recien vengo, que me volvi temprano.

Yo no fuí, pero estuve en el Flisol, era el de la remera de tux simpática :P

Apenas recuerdo, vi pocas remeras y mi intencion fue comprar una de flisol :P Yo estuve merodeando un poco al principio, era uno de remera manga larga con barba corta.

Pol / Frostwarrior

Alguno se acerco y dijo "Hola, yo soy..., ahhh y vos sos....?"

Estuve todo el dia en el Flisol y era facil de reconocer, tenia una remera de Ubuntu

Hola locos... aka Luis (el Tucumano, el q se Colo despues la FLISoL) queria saber adonde habian colgado las fotos q sacaraon durante los 2 eventos... cuando sepan algo.. pasan un mensaje asi las veo! suertee!!! :P

No miguel, entre embalado y vi creo 2 con remera de ubuntu, uno capaz eras vos, despues fui a una charla y los perdi de vista. Tambien vi a fabio de (fabio.com.ar) y entre en la duda si era o no, como buen ***** no pregunte.....(y era! jaj)

LuisTuc said: Hola locos... aka Luis (el Tucumano, el q se Colo despues la FLISoL) queria saber adonde habian colgado las fotos q sacaraon durante los 2 eventos... cuando sepan algo.. pasan un mensaje asi las veo! suertee!!! :P

Apenas esten disponibles vendra el correspondiente aviso y con seguridad alguna nota documentando el evento con varias fotos en nuestro website. Mientras esperas, fijate las de la ultima RP en http://ubuntu-ar.org (noticias/novedades en el menu de arriba a la derecha)

guillermolisi said: Apenas esten disponibles vendra el correspondiente aviso y con seguridad alguna nota documentando el evento con varias fotos en nuestro website. Mientras esperas, fijate las de la ultima RP en http://ubuntu-ar.org (noticias/novedades en el menu de arriba a la derecha)

Gracias Guille! y gracias por el aventon despues d la Fiesta... seguiria viendo como llegar a mi casa si no! jajaja!! estare esperando las fotosss :P ;-)

Algunas fotos del Flisol y de la Release Party aca (0), tambien aconsejo ver las fotos de Kant en su site de atpic aca (1)

(0) http://picasaweb.google.com/sajnovsky (1) http://gallery.atpic.com/26997