Ubuntu Forums Archive Viewer

Una pequeña encuasta, solo a modo informativo

Archived thread 1131598 from Comunidad. Markdown source: Comunidad/thread_1131598_Una_pequeña_encuasta,_solo_a_modo_informativo.md

Original URL About this archive

Queria preguntarles cuanto tiempo pasan en Linux y cuanto en Windows.

Yo por mi parte, en el trabajo 100% Ubuntu 8.04, en casa solo uso Windows para jugar Battlefeld 2 ( juego que tengo original ) entre 1 y 2 hs por semana, el resto del tiempo lo paso en Ubuntu 8.10, porlomenos 3 dias mas :p

La windola la arranco 1 o 2 veces cada 15 dias, siempre por alguna necesidad especifica, y rapido vuelvo a arch o a ubuntu, en windows me pongo nervioso :-P :-D, es mas, el otro dia lo reinstale, y ni siquiera termine de instalarle los drivers y toooda la cosa q necesita ese SO ¬¬ :-P

PD: El foro esta dividido en tres subforos (Soft, Hard y Comunidad) esto claramente va en comunidad, por favor la proxima postealo ahi ;-) (Hei Ku debe estar harto de mover threads :-D:-D)

saludos

anarko said: Queria preguntarles cuanto tiempo pasan en Linux y cuanto en Windows.

Yo por mi parte, en el trabajo 100% Ubuntu 8.04, en casa solo uso Windows para jugar Battlefeld 2 ( juego que tengo original ) entre 1 y 2 hs por semana, el resto del tiempo lo paso en Ubuntu 8.10, porlomenos 3 dias mas :p

100% Linux en mi casa, por trabajo tengo a utilizar XP.

100% Ubuntu en casa!

Tengo dos pc's 100 % Ubuntu...

100 % Kubuntu (casa y trabajo)

ehm... mas o menos 90% ubuntu 8.10 y 10% win$... no pude hacer andar algunos juegos con wine :( y para trabajar para el colegio tmb necesito el SO de las ventanitas... el resto a ubuntu y aMSN a full!!!

Saludos

Todo el tiempo con Ubuntu, en casa y en el laburo.

Eventualmente y razones laborales inicio una VM con WinXP, normalmente me veo obligado a hacerlo una vez al mes, no mas que eso y por ahora. Seguramente dentro de un tiempo no hara falta usar Win para hacer lo mismo.

Tambien por razones laborales, lidio con RedHat EL y Debian (mas que con Win).

Porcentualmente. con tres maquinas todos los dias, 12 horas por dia:

90 % con Ubuntu 6 % con OpenSolaris 3 % con Mac OSX 1 % con Windows

Mmm se podria decir que un 90% ubuntu y 10% windows (para jugar al wc3 y al cs). Aunque tambien en el cole se usa windows...

Saludos

Sori por la pifiada en el subforo, no vo que habia otros sub foros. Yo preguntaba porque viendo los screenchos de "como se ve tu escritorio" hay muchisimos que no soportaria mas de 10minutos al año, por eso preguntaba, yo ya estoy tan acostumbrado a Gnome que cuando voy a windows lo noto tosco y feo en diseño.

Saludpos.

tengo una pc 100% linux, no hay win en ella. Y está prendida unas 19 horas al día.

Después tengo otra, que es tipo home theater-consola que digamos tiene un 65% de linux y un 35% de win pero se usará 40 horas semanales. En esta tengo la RC de jaunty, VUELA!

antes usaba un 70% linux 30% windows, ahora ya nilo toco, pero necesito hacerlo por que ahi tengo lso programas de música :P

en el mes 98% GNU/Linux 2% Windoze

99.9% Ubuntu 0,1% Vista (Cuando llamo al soporte de Fibergarch y Vomistar) :P

Tengo 4 PCs, de las cuales uso solo 3 pero comento:

PC1: Ubuntu Jaunty Desktop (Mi desktop, la udo a full) PC2: Ubuntu Intrepid Desktop (Mi Laptop, la usa mas mi vieja y cuando salgo) PC3: Ubuntu Hardy Server (Mi home server, p2p, fs, dhcp, etc...) PC4: Windows XP(Solo la usa mi hna)

Si consideramos el server entyonces uso todo el tiempo 2 pcs Ubuntu y cuando salgo de casa y uso la laptop sigo con Ubuntu, Windows solo lo toco a veces en el laburo, pero hasta en el laburo a veces uso linux.

Yo ya me acostumbre y me parece mas sencillo, la unica cosa que no puedo realizar desde linux, por ahora, es flashear mi tel, que lo hago desde una maquina virtual en mi desktop(y asi casi mato mi phono una vuelta!!!).

PD: Ahora estoy viendo que onda eso de meterle Linux a la Wii!!!! jajajaja

Yo uso, en mi casa 100% ubuntu 8.04. No tengo instalado windows, y para los que postearon por ahi, el warcraft 3 y el cs me andan MUY bien mediante wine. Si queres usar el anticheater ese famoso, no anda en linux antes de que me lo digan ;)

En el trabajo 1, tengo un routercito (una pc que oficia de) con fw y otra que por ahora no hace nada con debian 5 (deberia ser PDC de un dominio :P).

En el trabajo 2, dos servidores posta con debian 5 y los clientes (para mi desgracia) son todos windows xp. (la pc que uso yo tambien, pero eso va a cambiar rapidamente con 9.04 si es que anda bien el evolution)

Salu2!

z37a said: Tengo 4 PCs, de las cuales uso solo 3 pero comento:

PC1: Ubuntu Jaunty Desktop (Mi desktop, la udo a full) PC2: Ubuntu Intrepid Desktop (Mi Laptop, la usa mas mi vieja y cuando salgo) PC3: Ubuntu Hardy Server (Mi home server, p2p, fs, dhcp, etc...) PC4: Windows XP(Solo la usa mi hna)

Si consideramos el server entyonces uso todo el tiempo 2 pcs Ubuntu y cuando salgo de casa y uso la laptop sigo con Ubuntu, Windows solo lo toco a veces en el laburo, pero hasta en el laburo a veces uso linux.

Yo ya me acostumbre y me parece mas sencillo, la unica cosa que no puedo realizar desde linux, por ahora, es flashear mi tel, que lo hago desde una maquina virtual en mi desktop(y asi casi mato mi phono una vuelta!!!).

PD: Ahora estoy viendo que onda eso de meterle Linux a la Wii!!!! jajajaja

no es por tirar mala onda ni nada... a mi tambien me gusta linux y lo uso mucho... pero me parece que ponerselo a la wii es un poco mucho... a vos no? igual es tuya y si queda bien va a estar re copado...

Saludos

Casa Linux y en el trabajo hace poco empece con Ubuntu pero tuve que dejar y ahora estoy viendo de hacerme un tiempo para reinstalar con Jaunty y ver que onda como avanza.

Me interesaria saber una cosa mas, de los que usan Ubuntu en el laburo, son todos del area de informatica?

Me interesa la experiencia que no labure en sistemas y labure con ubuntu/linux

en el trabajo win xp y en casa 100% Ubuntu desde Ubuntu 7.04, testeando Kubuntu 9.04 a ver si hago una instalación limpia :) ya lo instalé en la notebook de mi sra. y anda muy bien, está recontenta con el cambio de look :)

En el laburo no tengo más alternativa que usar Windows, lamentable. Pero en casa sólo hay Ubuntu :-D

infernus92 said: no es por tirar mala onda ni nada... a mi tambien me gusta linux y lo uso mucho... pero me parece que ponerselo a la wii es un poco mucho... a vos no?

igual es tuya y si queda bien va a estar re copado...

Saludos

Por eso estoy viendo.... de ahi a que lo haga pasara 1 año o 2 jajaja, estoy a full con 20 mil cosas, y tengo mas prioridades con otras pero tarde o temprano lo voy a hacer, aparte me da bronca eso de necesitar el Zelda para poder hacerlo, mas adelante seguro encuentren otra forma.

Mi PC tiene Ubuntu 9.04 y vuela es una vieja pentium m con 512 ram y con la RC vuela! La que uso para laburar y para cosas de la facu tiene ubuntu 8.04.

En ninguna tengo win solo lo uso cuando voy a lo de algun amigo, ahora estoy por cambiar de laburo y ahí usan xp.

Yo diría uso 98 porciento de linux y 2 de win

:) 100% Kubuntu!!!!!!

Kubuntu, a lo loco

Tengo un xp por ahi, aunque lo uso solo cuando me hace falta (muuuuuuuy poco: Flasheo el teléfono, cuando quiero usar el 3D con la placa intel, poco mas)

clasificado