O sea, ya se lo que son.. pero antes no decia otra cosa?? Y lo de los "beans hidden"??
Que es esto de los Beans?
Archived thread 1132984 from Comunidad. Markdown source: Comunidad/thread_1132984_Que_es_esto_de_los_Beans.md
Los beans son los posts que tiene cada usuario. Tenés razón, antes decia otra cosa pero no me acuerdo que era. Lo de beans hidden es cuando en las preferencias de usuario elegis que no muestre cuantos posts llevás escrito. Por ejemplo yo llevo una cantidad que va entre 200 y 65535 posts. Es más cercano a la primera cifra.
pablo.s said:
Por ejemplo yo llevo una cantidad que va entre 200 y 65535 posts. Es más cercano a la primera cifra.
Jeje.
Si, los beans son posts. Antes teniamos, "Posts: " pero eso es un cambio bastante nuevo. Antes de "Posts: " habia "Beans: " como ahora. Lo que paso es que durante una actualizacion (hace exactamente un año), cambiamos a "Posts: " por que eso es lo que viene con el software por defecto y no queriamos cambiar muchas cosas al mismo tiempo durante la actualizacion. Nos olvidamos a voler a "Beans: " y con la capacidad de esconder tu "bean count". Lo arreglamos hoy o ayer.
Yo tengo una defecto es la de no entender lo más simple y tal ves esta sea una de ellas. como funciona lo de los cafés? si pregunto giladas perdón. saludos.
totolinux said: Yo tengo una defecto es la de no entender lo más simple y tal ves esta sea una de ellas. como funciona lo de los cafés?
si pregunto giladas perdón. saludos.
Es un secreto!
;)
total a mi me gusta el mate cocido
totolinux said: total a mi me gusta el mate cocido
lol!!!!1
xD
totolinux said: total a mi me gusta el mate cocido
Lamentablamente, no puedo cambiar los iconos a matecitos por nosotros. Ya pregunte.
da lo mismo esta bueno igual
Si alguna vez alguien uso Vbulletin se da cuenta cuando cambia el rank :P. Yo quiero las cafeteras :3 o son solo para mods?
pol666 said: Si alguna vez alguien uso Vbulletin se da cuenta cuando cambia el rank :P. Yo quiero las cafeteras :3 o son solo para mods?
Otra vez: Es un secreto... ;)
posta que estaria mejor con mate... sobre todo para los que no nos gusta el cafe... jeje cada cuantos post mas o menos cambia el rank?
Que grande el cuervo! Ok, ahora ya se develo el misterio. [solved] :P
josecuervo86 said: Que grande el cuervo!
Oh no. Despues de eso, en cualquier momento, marianom va a entrar al thread para preguntarme cuantos puntos tiene CASLA en la clasura. Siempre pasa...
sdennie said: Oh no. Despues de eso, en cualquier momento, marianom va a entrar al thread para preguntarme cuantos puntos tiene CASLA en la clasura. Siempre pasa...
Anda como por menos del 0,5% de tus beans. :lolflag:
Hei Ku said: Anda como por menos del 0,5% de tus beans. :lolflag:
Me mataste! Estaba esperando la pregunta para responder, "Mas que 8...".
sdennie said: Oh no. Despues de eso, en cualquier momento, marianom va a entrar al thread para preguntarme cuantos puntos tiene CASLA en la clasura. Siempre pasa...
Yo en cambio preguntaria cuantas Copas Libertadores tiene...:lolflag:
¡como vas a preguntar eso! no sabias que CASLA es [COLOR="Red"]C[/COLOR]lub [COLOR="Red"]A[/COLOR]tletico [COLOR="Red"]S[/COLOR]in [COLOR="Red"]L[/COLOR]ibertadores de [COLOR="Red"]A[/COLOR]mérica? :lolflag:
El sabado me podes pegar shaunn :P
faktorqm said: ¡como vas a preguntar eso! no sabias que CASLA es [COLOR="Red"]C[/COLOR]lub [COLOR="Red"]A[/COLOR]tletico [COLOR="Red"]S[/COLOR]in [COLOR="Red"]L[/COLOR]ibertadores de [COLOR="Red"]A[/COLOR]mérica? :lolflag:
El sabado me podes pegar shaunn :P
/sigh
Si, si, ya se.
Tambien disculpenme por convertir la mayoria de los threads en el Loco donde tengo posts a threads de futbol. No lo hago a proposito (bueno, si, lo hago a proposito. Mira el avatar.)
Si siendo de San Lorenzo todavía queres hablar de futbol, más que disculparte, te admiramos. Que actitud!! :lolflag:
Hei Ku said: Si siendo de San Lorenzo todavía queres hablar de futbol, más que disculparte, te admiramos. Que actitud!! :lolflag:
Bueno, ya compre las camisetas. Que voy a hacer?!
Che, que pegan tanto ustedes
somos pocos los que reconocemos de que club somos explicitamente, estos pegan escondiendo el club.
josecuervo86 :P
pablo.s said: Che, que pegan tanto ustedes
Bueno, en realidad es "all in good fun". Muchos aca me conocen y saben que soy de EE.UU. pero prefiero vivir aca en Buenos Aires. Tambien que soy fanatico de San Lorenzo. No pasa nada malo aca. Solo amigos haciendo chistes.
sdennie said: soy de EE.UU. pero prefiero vivir aca en Buenos Aires. Tambien que soy fanatico de San Lorenzo
Vos no seras *Guido* Mortensen no?? :P
josecuervo86 said: Vos no seras *Guido* Mortensen no?? :P
No, Luca Prodan.
sdennie said: Ojo que tengo las tazas grandes abajo de mi nombre. Se hacer los beans tuyos a "burnt beans"...
Uh, pero no podes hacer que Sanlo gane la Libertadores anyway
pablo.s said: Uh, pero no podes hacer que Sanlo gane la Libertadores anyway
Ja, ahora resulta que los de Argentinos opinan de futbol :D
pablo.s said: Uh, pero no podes hacer que Sanlo gane la Libertadores anyway
Jejejeje. Touché.
josecuervo86 said: Ja, ahora resulta que los de Argentinos opinan de futbol :D
Por mal que estemos ahora, o en el pasado o en el futuro, el jugador numero uno de la via lactea salió de nuestro club... A ver retrucame ahora!
pablo.s said: Por mal que estemos ahora, o en
el pasado o en el futuro, el jugador numero uno de la via lactea salió de nuestro club... A ver retrucame ahora!
Doble Touché ;)
josecuervo86 said: somos pocos los que reconocemos de que club somos explicitamente, estos pegan escondiendo el club.
josecuervo86 :P Yo soy del mas grande, el rey de copas, el glorioso Club Atletico Boca Juniors
josecuervo86 said: Ja, ahora resulta que los de Argentinos opinan de futbol :D
Mas respeto que la AAAJ gano una libertadores.
pablo.s said: Por mal que estemos ahora, o en
el pasado o en el futuro, el jugador numero uno de la via lactea salió de nuestro club... A ver retrucame ahora! Todo muy lindo pero el jugador numero uno de la via lactea es de Boca!!!
PD: Este tema se desvirtuo por completo, habria que cambiarle el titulo a "Hablemos de futbol"
Air23 said: Todo muy lindo pero el jugador numero uno de la via lactea es de Boca!!!
PD: Este tema se desvirtuo por completo, habria que cambiarle el titulo a "Hablemos de futbol"
En realidad necesitamos un sticky "Futbol". Igual, espero que todos en el thread esten divertidos ahora. A mi, me encanta. No es el lugar para discuitar cosas asi pero, el problema ya esta [solved] y por ahora, la gente estan hablando en una manera gracioso. Si cambia la manera del thread, lo cerro. Pero, por ahora, esta todo tranqui.
Air23 said: Todo muy lindo pero el jugador numero uno de la via lactea es de Boca!!!
Lo que puede hacer un avatar con el escudo del club mas grande de Argentina :D
PD: ya van dos threads que me desvirtuan por completo :mrgreen: (este y el de por que usan GNU/linux)
no es por mala onda ni nada parecido... pero el titulo del thread es "Que es esto de los Beans?" y en los ultimos post hablan de san lorenzo... y bueno... casi siempre los off/topic terminan siendo mas entetenidos que los propios topic...
Saludos
infernus92 said: casi siempre los off/topic terminan siendo mas entetenidos que los propios topic...
En eso tenes razon, hasta ahora los desvirtue vienen siendo mas interesantes que el tema original!
opaaaaaaaaa en una noche se fue todo al diablo siga siga que esta bueno yo soy de la Academia Racing club y que..
Air23 said: Yo soy del mas grande, el rey de copas, el glorioso Club Atletico Boca Juniors
Mas respeto que la AAAJ gano una libertadores.
Que tiene que ver?!?!? Estudiantes ganó una intercontinental para el caso.
faktorqm said: Que tiene que ver?!?!? Estudiantes ganó una intercontinental para el caso.
Que los hinchas del casla no le pueden decir nada ni a argentinos ya que hasta estos tienen una libertadores ganada
Y una final de Intercontinental jugada contra Juventus y perdida por penales, lo que es bastante.
Ejem... igual, hasta ahora todos los que hablaron, estadisticamente, son hijos nuestros :P
totolinux said: opaaaaaaaaa en una noche se fue todo al diablo
siga siga que esta bueno yo soy de la Academia Racing club y que..
+1 ... Racing Club de Avellaneda, mi sangre es color celeste y blanca ...
luchardi said: +1 ... Racing Club de Avellaneda, mi sangre es color celeste y blanca ...
A donde? No lo conozco el barrio...
sdennie said: A donde? No lo conozco el barrio...
Esta para el sur, te vas a dar cuenta porque a medida que te acercas, hace mucho, pero mucho frio. :lolflag:
Hei Ku said: Esta para el sur, te vas a dar cuenta porque a medida que te acercas, hace mucho, pero mucho frio. :lolflag:
Que?! Tenemos un equipo de la primera que es de local en Tiera del Fuego? Huh. No sabia...
Frio, pecho frio? AGRAVIANTE !
pablo.s said: Frio, pecho frio?
AGRAVIANTE !
Epa!
Hay alguna relación especial entre la gente norteamericana y San Lorenzo? A qué se debe? Eh? Que incógnita.
pablo.s said: Hay alguna relación especial
entre la gente norteamericana y San Lorenzo? A qué se debe? Eh? Que incógnita.
Si. James Chick me paga el alquiler y Vigo Mortensen esta aca a lado tomando una birra conmigo. Pero no te puedo explicar. Es un secreto.
luchardi said: +1 ... Racing Club de Avellaneda, mi sangre es color celeste y blanca ...
Vos sos amigo del lobo! y de la mano se van a ir a la B de loBo!
p.d.: se busca clasico....
Viggo. Que fanatico que es. Bueno, saludos a Viggo!
pablo.s said: Viggo. Que fanatico que es.
Bueno, saludos a Viggo!
Viggo dice hola. Y que los unicos colores que hay son azul y rojo.
Bueno me fui a la leca ....
Crease o no el audio es real de la UTN ...
Que es un Beans? o un Java Beans?
http://www.youtube.com/watch?v=vFlTYRleZpU
SIN DESPERDICIO ...