Ubuntu Forums Archive Viewer

aMSN se congela

Archived thread 1136529 from Centroamerica Team. Markdown source: Centroamerica_Team/thread_1136529_aMSN_se_congela.md

Original URL About this archive

Descripcion de mi pc: -Ubuntu 8.04 x86 -Actualizaciones al dia -aMSN instalado de los repositorios -Dell Inspiron 640m

Problema: Cuando varias personas me mandaban mensajes mientras yo estaba desconectado al momento de conectarme me sale la opcion de que si quiero leer los mensajes, al hacer click en No, todo fluia como debia pero cuando hacia click en Si las ventanas de los mensajes se abrian y quedaban como en un ciclo que congelaba la computadora por completo casi siempre. El icono de aMsn desaparecia de la barra superior, donde lo tengo para facil acceso.

Solucion: No es realmente una solucion sino un workaround.

1. al congelarse la pc presionar ctrl+alt+backspace
  2. hacer el login denuevo al sist. oper.
  3. abrir amsn sin conectarse a una cuenta.
  4. click en Cuenta--->Preferencias seleccionar la pestaña Session
  5. En la opcion de "como administrar ventanas multiples", seleccionar la opcion "ventanas sin pestañas".

y para mi funciona :guitar: espero les ayude no se si pasa en otras distros

pd. info obtenida de: http://www.amsn-project.net/forums/viewtopic.php?t=5030

Muchas gracias por compartir la solución, aunque bueno, yo personalmente utilizo el emesene o pidgin, el amsn tiene mas cosas pero no me gusta mucho nose jeje

Saludos,

meldon12

Buena info, thanks!

meldon12 said: Muchas gracias por compartir la solución, aunque bueno, yo personalmente utilizo el emesene o pidgin, el amsn tiene mas cosas pero no me gusta mucho nose jeje

Saludos,

meldon12

yo generalmente usaba pidgin comenze a usar este por la webcam jajaja en realidad no tengo ni 1 mes de estarlo usando

Jaja exactamente por la webcam es que lo llegue a usar, y era por mi familia que intente hacer que usaran ubuntu pero que va jaja

Saludos.