Hello a todos, en proximos dias instalare la nueva version de Ubuntu, la version 9.04, alguno ya la instalo? O actualizo su version? que tal esta? comenten!
Ubuntu 9.04
Archived thread 1137417 from Centroamerica Team. Markdown source: Centroamerica_Team/thread_1137417_Ubuntu_9.04.md
Yo acabo de instalarlo ayer, por ahora todo bien, ya el firefox te instala el plugin flash del mismo adobe sin necesidad de bajarlo aparte, la velocidad al iniciar es bastante rapida, me encanta el tema dust que trae nuevo jeje, en general esta bastante bien...
Si tengo un pequeño inconveniente que no se si sólo me pasará a mi; pasa que cuand intento abrir la terminal de <root> aparece abajo en la barra de tareas cargando pero no abre, si alguien le pasa lo mismo y lo puedo solucionar que me diga porfis..
Saludos,
meldon12
Yo lo acabo de instalar hoy, bien rapido todo por ahor ano hay problemas.
Hola a todos, Durante el flisol logré instalar y configurar Ubuntu 9.04 en una laptop Dell Vostro a860 con la ayuda de Ahioros y Juan K. Todo bien salvo por un pequeño problema con la wireless, pero ya hay manuales en internet, solo hay que bajar los driver recompilarlos y listo.
Me gusta mucho la pantalla de arranque nueva, el tema y la velocidad, está muy bueno.
Espero hacer una actualización en mi desktop en los proximos días, todo depende del tiempo que tenga.
Saludos.