Ubuntu Forums Archive Viewer

Ubuntu Gaming Team y el rol de Ubuntu AR

Archived thread 1137530 from Comunidad. Markdown source: Comunidad/thread_1137530_Ubuntu_Gaming_Team_y_el_rol_de_Ubuntu_AR.md

Original URL About this archive

Hoy leyendo el blog VivaLinux me entero de que se anunció el Ubuntu Gaming Team para:

* Conectar a los juegadores dentro de la comunidad de Ubuntu. * Promover los juegos FOSS en Ubuntu. * Atacar a las barreras del desarrollo de juegos FOSS. * Conectar a los LoCos involucrados con los juegos FOSS. * Ayudar a organizar eventos relacionados con los juegos.

Mi pregunta es, hay algun argento que esté desarrollando algun juego FOSS ? Y por otro lado, de que otra manera podemos ayudar ?

En lo personal yo podría ayudar con diseño de personajes, ilustración, interfaces, diseño gráfico y dirección de arte. así que si ven alguna manera en la que yo podría aportar a algún proyecto, diganme.

Warmaster,

Sinceramente no hemos tenido ninguna acercamiento como grupo a este proyecto, pero creeme que aplaudimos tu iniciativa.

Veamos un poco como se desarrolla el thread (ver si hay mas voluntarios, ideas, etc) Y luego vemos la forma de establecer un contacto mas formal con los organizadores del proyecto.

Te recomiendo que si tenes ganas de participar te vayas acercando al proyecto y te fijes en que podes dar una mano, si despues sale algo desde Argentina...Excelente!!!

yo soy gamer que usa 100% ubuntu en mi pc, pero la mayoria de los juegos que corro son de windows bajo wine, exepto un par como savage2, qwet, nwn y un par mas que tienen cliente para linux, no se si yo entro en esa categoria que es FOSS.

Gumer a full

Lo único que se de un proyecto mas o menos así es del AOjava como cita su web:"...AOJava es una implementación en Java del juego Argentum Online. El objetivo principal es que pueda correr en sistemas GNU/Linux, Windows, MacOS, y cualquier plataforma soportada por Java..." Si bien el proyecto está un poco abandonado dado que su última noticia fué en el 2007. Y por otro lado está el AONX que es algo parecido... Solo sé solo esos dos.