Ubuntu Forums Archive Viewer

presentacion soy juan pablo

Archived thread 1138670 from Comunidad. Markdown source: Comunidad/thread_1138670_presentacion_soy_juan_pablo.md

Original URL About this archive

hola gente!!!! como va? yo bien aca en buen dia de domingo, para los que no me conosen soy juan pablo el amigo de z37a quiero decirles que estuvo muy buena la cena de anoche en tazzsoho donde la pase muy bien y me diverti un buen rato...

tambien quiero decirles que yo soy un umilde usuario nuevo (4meses) de ubuntu donde todo es nuevo para mi como decirles que cuando tipeo "ls"en la consola yo lo veo es un dir con muchos colores, nada mas jaajaj y donde fui un meticuloso usuario de la fastidiosa ventana que la odio por la lentitud y por la cantidad de ram que comia sin hacer nada, donde metia mano y no me quedaba otra que formatear... jaaja, con esto se daran cuenta que lo mio es un usuario basico con ganas de opimizar todo el tiempo mi SO sin saber bien donde entro, osea un suicida.

les mando un saludos a todos

bienvenido cartos. nos estamos viendo por aca.

Muy bueno verte por acá cata!!!!

bienvenido che... yo tambien tengo mas o menos el mismo tiempo que vos en ubuntu... y creo que somos varios los que nos "iniciamos" en esto por las mismas razones...

Saludos

Hey men bienvenido a este mundo del GNU/Linux. Espero que como tantos otros no vuelvas a pisar lo que te obligan a usar y te dediques de lleno a este gran mundo con ancias de ayudarte en lo mejor posible a resolver tus dudas conflictos o inquietudes.

Saludos

y Bievenido nuevamente!

Bienvenido Cartos a esta gran comunidad :D

Aca a los problemas con ubuntu los agarramos entre todos y los linchamos uno a uno.

:guitar:

Usted sea bienvenido.

posta eh

clasificado

Bienvenido!! Fué un gusto conocerte el sábado en la RP

Saludos Eduardo

Bienvenido aunque ya hace unos meses que toy descolgado del foro por razones personales de fuerza mayor, me quedé con las ganas de ir a la reunion de verdad, hubiera encantado ir! abrazos :P

Bienvenido aunque ya hace unos meses que toy descolgado del foro por razones personales de fuerza mayor, me quedé con las ganas de ir a la reunion de verdad, me hubiera encantado ir! abrazos :P