Ubuntu Forums Archive Viewer

Propuesta a los moderadores

Archived thread 1138918 from Comunidad. Markdown source: Comunidad/thread_1138918_Propuesta_a_los_moderadores.md

Original URL About this archive

Hola Primo y Hei Ku:

Estoy observando en las últimas semanas que el torrente de consultas sobre Compiz, juegos y tarjetas de video varias ha renovado este foro. Por lo tanto me siento en la obligación de sugerir si se puede inaugurar la categoría "Compiz" (o como ustedes digan) para que los usuarios tengan directamente los posts a mano uno debajo del otro y puedan consultar rapidamente que solucionó los problemas que tengan similaridad con los propios. Un saludo a los dos.

Es cierto que compiz y la tecnología composite nos trajo toda una nueva gama de bugs a la superficie, pero creo que los tags están para agrupar los problemas de características comunes

Ubuntuforums parece darle bastante bola a los tags, ya que, justamente, compiz está a la altura de Windows en dudas y consultas (según el tagcloud)

No se si da para hacer otro subforo

pero es mi humilde opinión

clasificado

Es indiscutible el caudal de mensajes que puede traer Compiz, ya hace rato que lo trae.

La separacion del foro en es "relativamente" nueva y no se si da para un nuevo cambio

Me interesa la opnion de sdennie en este tema.

Saludos

mi voto es -1, afectaria mas de lo que ya esta afectada la navegacion en el foro, y encima no me parece un tema que sea relevante, de hecho es muy accesorio para la vida diaria. Aparte en la parte de software esta barbaro que pregunten eso, digamos, para eso esta. salu2!

faktorqm said: mi voto es -1, afectaria mas de lo que ya esta afectada la navegacion en el foro, y encima no me parece un tema que sea relevante, de hecho es muy accesorio para la vida diaria. Aparte en la parte de software esta barbaro que pregunten eso, digamos, para eso esta. salu2!

Coincido con Faktor.

Hay otras herramientas que estan disponibles y no se estan explotando adecuadamente como la marcacion con los tags correspondientes que posibilitan la busqueda de temas en forma muy concisa y rapida.

Ademas los problemas con Compiz pueden deberse tanto por software como por hardware y en cada caso hay una solucion especifica.

Ehh?? Todavia no saben distinguir entre Software, Hardware y Comunidad, y queres agregar una mas para el "cubo"? Ja! No!

De paso y que estamos hablando del tema, esto deberia ir a Comunidad, como todas las discusiones anteriores sobre los foros. Por lo tanto, si vos no sabes donde postear, no espero mucho mas del resto.

Pobre Hei Ku, lo hacen trabajar horas extra acomodando Threads y le quieren agregar otra categoria mas. Asi no hay budista que aguante :D

Es que si con 3 categorias no dan pie con bola, la cosa no va a mejorar con mas.

Ok, me gusta que se decida asi.

La ideo surgió porque es un tema en el que parece que hay mucho interés y mucho conflicto. A mi particularmente me parece lo mismo que Faktor, aunque lo analicé mucho y llegué a la conclusión que es un punto de atracción para la mayoría de los usuarios. Está haciendo que mucha gente se interese por Linux y se quede.

La mayoria decidió y es lo que importa.

Saludos a todos los que opinaron.

pablo.s said: Ok, me gusta que se decida asi.

La ideo surgió porque es un tema en el que parece que hay mucho interés y mucho conflicto. A mi particularmente me parece lo mismo que Faktor, aunque lo analicé mucho y llegué a la conclusión que es un punto de atracción para la mayoría de los usuarios. Está haciendo que mucha gente se interese por Linux y se quede.

La mayoria decidió y es lo que importa.

Saludos a todos los que opinaron.

Tal cual como dijiste, hace unos dias en mi blog hice un tutorial de como activar el cubo de compiz y fue el post que mas visitas tuvo en todo el mes y uno de los mas visitados historicamente. Y todos por busquedas en Google. Hay mucho interes en compiz y creo que es uno de los imanes mas grande que tiene Gnu/linux hoy por hoy. "Todo entra por los ojos"

A pesar de lo dicho, todos estamos de acuerdo tambien en que es el punto mas fuerte de atracción para nuevos usuarios, eso es indiscutible.

Incluso por lo que me comentó hei ku en la flisol de que se instalo kubuntu 9.04 y los efectitos le andan super bien y son re lindos, y esta muy contento con eso por que dice que esta muy bien logrado, quiza la mejor version kubuntu que salio hasta el momento.

Salu2!

faktorqm said:

Incluso por lo que me comentó hei ku en la flisol de que se instalo kubuntu 9.04 y los efectitos le andan super bien y son re lindos, y esta muy contento con eso por que dice que esta muy bien logrado, quiza la mejor version kubuntu que salio hasta el momento.

Salu2!

wowowow! Hei Ku actualizastes?? Y?? Esta bueno el Kubuntu JJ? Mejoró esa versión de KDE?

sergiom99 said: wowowow! Hei Ku actualizastes?? Y?? Esta bueno el Kubuntu JJ? Mejoró esa versión de KDE?

Por lo que estuve leyendo, parece que KDE 4.2.2 funciona bastante mejor que sus antecesores (exceptuando la 3.5.10 que KDE aun mantiene).

sajnox said: Es indiscutible el caudal de mensajes que puede traer Compiz, ya hace rato que lo trae.

La separacion del foro en es "relativamente" nueva y no se si da para un nuevo cambio

Me interesa la opnion de sdennie en este tema.

Saludos

En realidad, yo pienso que no hay una cantidad de posts en Software para tener una secion solo por compiz. Seria mejor a mostrar gente como hacer un google sitesearch:

site:ubuntuforums.org tu pregunta

Yo tambien escribi un plugin para agregar la opcion directamente adentro de Firefox que puedo postear (con el icono y todo!)

sdennie said: En realidad, yo pienso que no hay una cantidad de posts en Software para tener una secion solo por compiz. Seria mejor a mostrar gente como hacer un google sitesearch:

site:ubuntuforums.org tu pregunta

Yo tambien escribi un plugin para agregar la opcion directamente adentro de Firefox que puedo postear (con el icono y todo!)

Buenisimo, dale ! Postealo ! :)

A eso me referia cuando hable de la falta de buen uso de las herramientas del foro y el escaso compromiso sobre el tagging (que dificulta la busqueda por no haber marcado el post).

Lo publicamos en los tutoriales de Ubuntu-ar y te haces famoso :)

guillermolisi said: Buenisimo, dale ! Postealo ! :)

A eso me referia cuando hable de la falta de buen uso de las herramientas del foro y el escaso compromiso sobre el tagging (que dificulta la busqueda por no haber marcado el post).

Lo publicamos en los tutoriales de Ubuntu-ar y te haces famoso :)

Pense que escribi un HOWTO en ingles pero aparentamente me olvide. Es re-facil asi que escribo un HOWTO mas tarde.