Ubuntu Forums Archive Viewer

Jornadas Regionales de Software Libre 2009

Archived thread 1142558 from Comunidad. Markdown source: Comunidad/thread_1142558_Jornadas_Regionales_de_Software_Libre_2009.md

Original URL About this archive

El 18 de Abril se comunicaron las fechas de realizacion de este importante evento a realizarse en Santiago de Chile.

Como parece que somos varios con serias intenciones de asistir, les paso el link con la informacion de las fechas, que no es mucha cosa pero ayuda a organizarse con tiempo y no tener que recurrir a excusas ni lamentarse por no poder ir :)

http://www.opencommunity.cl/octubre-jornadas-regionales-del-software-libre-en-chile/

ah van a ir a chile no? acá no se hace algo al mismo tiempo?

guillermolisi said: El 18 de Abril se comunicaron las fechas de realizacion de este importante evento a realizarse en Santiago de Chile.

Como parece que somos varios con serias intenciones de asistir, les paso el link con la informacion de las fechas, que no es mucha cosa pero ayuda a organizarse con tiempo y no tener que recurrir a excusas ni lamentarse por no poder ir :)

http://www.opencommunity.cl/octubre-jornadas-regionales-del-software-libre-en-chile/

Gente anticipo, tengo ganas de ir hasta allá y aparte participar un poco, así que les puedo decir con 60% de seguridad que estoy allá!!!

De paso comento que ya di una charla privada sobre linux(una introduccion y uso basico!) y esta semana que viene doy otra(sobre clusterizacion con XEN), tengo ganas de dar algunas mas(pal curriculum) pasa que tampoco me siento tan profecional como para decir soy capaz de darlas(hasta ahora fueron charlas privadas) asi que si quieren me ofresco para lo que sea!!!

PD: El % ese es pro que ni calcule los gastos ni nada, solo se que el avión no es tan caro hasta allá, pero la estadía ni idea!!!!

pol666 said: ah van a ir a chile no? acá no se hace algo al mismo tiempo?

Las JRSL tienen una sola sede por año asi que no es como FLISoL, que se realiza en varios puntos de la region al mismo tiempo.

Y si hay alguna otra actividad, creo que nada podria compararse con las JRSL, sean donde sean.

pol666 said: ah van a ir a chile no? acá no se hace algo al mismo tiempo?

Creo que te referis a las Jornadas Regionales del Sur (JRS(?)) que se hacen en Bahia Blanca

josecuervo86 said: Creo que te referis a las Jornadas Regionales del Sur (JRS(?)) que se hacen en Bahia Blanca

Noooooo!!! No menciones eso qe ya hay unos cuantos que se estan matando por que tambien usan el nombre de "Regionales"

Igual me parece que habla de las Cafeconf que son las jornadas que organiza Cafelug todos los años. El año pasado Cafeconf y las JRSL se hicieron en forma conjunta ya que Cafelug organizaba el evento