Ubuntu Forums Archive Viewer

Info de estas distros??

Archived thread 1145554 from Comunidad. Markdown source: Comunidad/thread_1145554_Info_de_estas_distros.md

Original URL About this archive

Hola. quería saber si alguien había probado alguna de estas distros y pudiera comentarme qué le parecieron:

Por favor, comenten. Saludos y gracias

erdosain9 said: Hola. quería saber si alguien había probado alguna de estas distros y pudiera comentarme qué le parecieron:

Por favor, comenten. Saludos y gracias Cuando estaba vigente la 7.10 probe OpenGEU y me gusto mucho. Inclusive hice una nota para un blog sobre esa distribucion resaltando el trabajo que habian hecho con esa combinacion de Enlightement y Gnome, con animaciones que no requerian nada especial adicional (por ejemplo para los fondos).

Atras de eso siempre esta Ubuntu, sus repositorios y todo lo demas.

La URLI no es una que empezo cuando se habian separado Compiz y Beryl ? (URLI usaba Beryl si no recuerdo mal).

Si tuviera que probar una de las dos, volveria a hacerlo con OpenGEU.

Urli 7 es vieja y al actualizar te tira error mas de uno de los componentes de kde, es decir que si queres tener un kubuntu 7.04 con fachada de windos es recomendable sino no la recomiendo, OpenGEU la prove cuando estaba vigente la 7.10 al igual que la mayoria, me gusto pero no note mucha diferencia de recursos con XFCE asi que la deje

Bueno, muchas gracias. Entonces probaré OpenGeu! Saludos y gracias...

Me hicieron picar el bichito, me baje la iso de OpenGEU y la verdad es que esta bastante bueno. Me gusto mucho la combinación de Gnome y Enlightement.

Me hicieron tentar, instale OpenGEU en la notebook y la verdad que funciona muy bien!

Yo solia usar ELiveCD que es Enlightenment puro, pero esta distro esta buena porque es Gnome + E17 y parece muy bien logrado!

Yo uso OpenGeu 8.04 en una Duron 750Mhz y 184mb de ram. Se comporta bien sin composite practicamente igual que xubuntu.

pol666 said: Yo uso OpenGeu 8.04 en una Duron 750Mhz y 184mb de ram. Se comporta bien sin composite practicamente igual que xubuntu.

si eso es a lo q me referia