Ubuntu Forums Archive Viewer

Propuesta para nuevo moderador

Archived thread 1151290 from Comunidad. Markdown source: Comunidad/thread_1151290_Propuesta_para_nuevo_moderador.md

Original URL About this archive

Estimados Amigos,

Debido al intenso movimiento que esta teniendo el foro con Hei Ku entendemos que seria productivo la incorporacion de un nuevo moderador para el foro.

Para esta tarea pensamos en guillermolisi , Guillermo es conocido por todos en el foro, y siempre nos ilumina con sus comentarios.

Como ya es costumbre dejamos a la opinion de todos esta idea y quedamos a la espera de sus comentarios

Saludos

No podría estar más de acuerdo con vos, +1 para Guillermo de mi parte.

Por mi parte, +1

Lo único que quisiera agregar es que si alguien tiene alguna objeción, que la haga ahora.

Una cosa a tener en cuenta, es que tanto con Miguel como con Guillermo nos conocemos bastante, no sólo en el foro, sino en la vida diaria, así que en definitiva tenemos una forma de moderar parecida. Eso puede ser bueno o malo, pero como dije, el momento de plantear objeciones es ahora. Despues, lola... :D

+ 1 para Guillermo, totalmente de acuerdo

+1 para Guille

buenas:

si le dan los tiempos, adelante..!!!

+1

salu2

Me sumo al comentario de todos y le sumo un voto mas a guillermolisi

Yo tambien +1 a Guillermo.

+1

+1 para guillermo :guitar:

1+ para guille :)

+1 para el compañero Lisi

+1 para Guillermo

+1 para el compañero lisi...

(Sonó medio sindicalista, no? :-P)

+1, no se para que lo pongo si total es obvio que lo voy a votar pero bueno...

Salu2!

+1 también

hey!

+1 por aca :guitar:

+1

+1

Aunque el mio no debe contar porque hace como un año que no aparezco por aca

1+ bienvenido como moderador

Hei Ku said: Por mi parte, +1

Lo único que quisiera agregar es que si alguien tiene alguna objeción, que la haga ahora.

Una cosa a tener en cuenta, es que tanto con Miguel como con Guillermo nos conocemos bastante, no sólo en el foro, sino en la vida diaria, así que en definitiva tenemos una forma de moderar parecida. Eso puede ser bueno o malo, pero como dije, el momento de plantear objeciones es ahora. Despues, lola... :D

No ando mucho por este barrio, pero sí ando un poco más en la lista y guille me parece una persona sensata...

Por otra parte, si hasta ahora no hay quejas con el tenor de la moderación del foro y, según Hei Ku, Guillermo probablemente tenga una tónica similar, creo que "*it's a feature (and not a bug)*"

+1 para Lisi

+1 también. =D>

A ver si no lo voto y la próxima release party no me acerca con su auto :lolflag:

Un abrazo Guille

Eduardo

+1 :p

Por problemas personales no puedo entrar al foro, pero sumo mi voto para Guillermo, hasta ahora siempre los moderadores de primera, Mariano, Hei Ku, un lujo! abrazos Jose

Tarde pero breve (?): +1

Obviamente me sumo con un +1 para Guille.

idem que los demás

+1 tambien!

Bueno, evidentemente hay amplia aceptacion por Guillermo.

Para ser precavidos diria de esperar hasta el lunes y si no hay ningun comentario en contra pedimos a los admin del foro que lo habiliten como moderador.

Shaun, vos podes habilitarlo como moderador a Guille?

¿por que va haber un comentario en contra? ........

-1 (?)

mentira, mentira +1 para el nuevo mod.

Excelente

+1 de mi parte.

Hace mucho que no me comento nada pero ando con mucho laburo! Igual siempre me pego una vueltita.

Saludos.

PD: en estos momentos Backupeando para instalar Ubuntu 9.04

es un capo +1

-1

....

broma. Posta, no creo que sea necesario esto. Supongo que si alguien quiere ayudar, tiene el tiempo y las ganas, porque no va a ser bien recivido?

No paso mucho por el foro, solo 1 o 2 veces por semana, y siempre sus posts me ayudaron...

+1 de mi parte

Falta que Guille se pague un asado para todos los que lo votamos, no??

xD, hablando en serio, ya es moderador? o falta algun tramite buracratico?

Hasta hoy hay tiempo de emitir opinión, y si todo esta ok, mañana se hace el pedido del "sudo" para Guille, que tarda un par de días.

sajnox said: Bueno, evidentemente hay amplia aceptacion por Guillermo.

Para ser precavidos diria de esperar hasta el lunes y si no hay ningun comentario en contra pedimos a los admin del foro que lo habiliten como moderador.

Shaun, vos podes habilitarlo como moderador a Guille?

No, no puedo (o, por lo menos, me parece que no). Pero hablo con la gente que puedan.

+1 pal guille +1 pal asado que nos va a invitar

Ya qu esta todo dicho que haga un comentario el nuevo mod

sdennie said: No, no puedo (o, por lo menos, me parece que no). Pero hablo con la gente que puedan.

Ok, te podes encargar del tema? (marianom viene "a-little-bit-too-much busy")

sajnox said: Ok, te podes encargar del tema? (marianom viene "a-little-bit-too-much busy")

Ya pregunte al staff. Vamos a ver lo que pasa.

Listo. :)

Llegué tarde, ultimamente me borré mucho del foro pero si ayuda por lo menos en la buena onda.

+1 de mi parte

A Guillermo siempre lo veo organizando cosas y poniendo empuje a todo el SL y a Ubuntu. Suerte !

Otro voto más para Guille. Creo que forma un buen tandem con Hei-Ku

Guille ya es moderador. Y de los buenos!

Thread cerrado.