Hola a todos y antes que nada agradezco de antemano vuestra ayuda , En la FLISOL compre un CD con el Ubuntu 9.04 Wiki Lo instale en mi pc junto al windows xp ,tengo un modem huawei mt880 , pero cuando inicio en ubuntu no me reconoce la concecion a internet , este es x usb y mi servidor es tie adsl . Si algun usuario me puede ayudar lo agradeceria ya que el mismo ubuntu me esta pidiendo ciertas actulizaciones de diferente procesos (idiomas y otros ) un abraxxo y espero ayuda ojala todo sea aprueba de - k novato ya que es la primera vez k trato de entrar en otro sistema operativo , agradecido Carlos pj
wiki instale ubuntu 9.04 en windows xp ,pero no se conecta a internet ...
Archived thread 1174859 from Instalación y Actualización. Markdown source: Instalación_y_Actualización/thread_1174859_wiki__instale_ubuntu_9.04_en_windows_xp_,pero_no_s.md
ese modem tiene ademas del USB un modo de conexion ETHERNET osea tarjeta de red?
porque he buscado en google y me aparece por todo lados con conexion a la tarjeta de red
Ademas seria bueno que incluyeras la caracteristicas de tu PC
saludos
el problema podria ser tu tarjeta de red.... podrias mas info de tu pc
Esperando los datos :p
OK este es mi pc AMD Athlon 64 processor 3200+ nvidia gforce 6500 SO wind prof xp coneccion usb gracias por lo aportes , de a poco ire aprendiendo jejeje [EMAIL="mobychile@hotmail.com"]mobychile@hotmail.com[/EMAIL] PD: La idea es k, que kede apto para ambos sistemas operativos , tal como funciona en una maquina virtual .
Creo que esto es poco y además se aleja del objetivo que es un dispositivo USB que al parecer no funciona.
¿Podrías pegar la salida al comando lsusb -v cuando tienes el modem conectado? Eso nos dará una idea de que hardware tienes reconocido.
Lo otro, ¿cómo configuraste tu conexión con Network-Manager?
Esperamos tu feedback,
Saludos.