Pabloo0o0 said: Holas, hace poco me llego mi laptop nuevo :D!
c2duo 2.0, 4gb ram y una ati de 256mb
Todo bien y hoy instale el ubuntu, como ya tengo ubuntu en mi desktop, queria tener lo mismo..
pero no me reconocio el wifi, ni el audio... alguna sugerencia??
ahora estoy bajando la iso de dell de ubuntu.
mira como dice Carlos C, tines que ver que realmente tienes que buscar, por ej. pones el comando
lshw
este te mostrara todo lo de tu laptops, tonces en mi caso el audio se ve así [html] *-multimedia description: Audio device product: 82801H (ICH8 Family) HD Audio Controller********************* vendor: Intel Corporation physical id: 1b bus info: pci@0000:00:1b.0 version: 02 width: 64 bits clock: 33MHz capabilities: bus_master cap_list configuration: driver=HDA Intel latency=0 module=snd_hda_intel
[/html] y wifi asi [html] -network description: Wireless interface product: BCM4311 802.11b/g WLAN*********************** vendor: Broadcom Corporation physical id: 0 bus info: pci@0000:0c:00.0 logical name: eth1 version: 01 serial: 00:1d:60:b3:af:61 width: 32 bits clock: 33MHz capabilities: bus_master cap_list ethernet physical wireless configuration: broadcast=yes driver=wl0 driverversion=5.10.79.10 [/html] ya sabiendo en eso, que esta marcado con *, sabes que tienes que buscar en san google. saludos