Ubuntu Forums Archive Viewer

problemas GRAVES? con instalacion de kubuntu

Archived thread 1214472 from Instalación y Actualización. Markdown source: Instalación_y_Actualización/thread_1214472_problemas_GRAVES_con_instalacion_de_kubuntu.md

Original URL About this archive

hola ya estoy tratando de instalar kubuntuy para eso primero di formato a mi disco "c" e instale win xp desde cero puse los dricer y todo quedo funcionando "normal"

arranque kubuntu desde el disco y todo ok, pero luego al iniciar la instalacion algo paso en la parte de formateo de los discos y ahora me dice que o encuentra sistema operativo, al tratar de instalar win xp dice lo mismo asi que para probar puse nuevamente el cd de kubuntu y le costo arrancarç, pero ahi estoy nuevamente en la parte del formateo

tuve que venir a la casa de un amigo a enviar este mensaje....

S.O.S.

Hola, te recomiendo que mires acá:

http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Particionar_el_disco_duro

No olvides leerlo todo.

Saludos

estoy de cabeza en algunas guias y voy entendiendo algunos errores ...... serios errores ....adios xp

avanzando ....pero no encuentro el tipo de particion swap en las opciones..... sigo investigando

swap = area de intercambio /particion de intercambio, o algo asi era xD

exactamente, vale la pena leer.

en este momento ya esta instalando.

agradezco el tutorial, puede ser el post (abrire uno para cada consulta)

A proposito de swaps, no dijiste si tu pc era un notebook, ya que en ese caso necesitas la swap más grande que tu RAM para que puedas hibernarlo sin problemas.