Ubuntu Forums Archive Viewer

Tengo que decirles que... (alguien "normal" en Linux)

Archived thread 1217648 from Centroamerica Team. Markdown source: Centroamerica_Team/thread_1217648_Tengo_que_decirles_que..._(alguien_"normal&qu.md

Original URL About this archive

Hola todos,

No es que seamos anormales (o si? estamos fuera de la norma...), pero hoy mi esposa estuvo todo el dia pegada a la laptop viendo unas fotos de mi hija.

En algun momento, por alguna razon me fije y estaba usando el Linux Mint! No se habia dado ni cuenta que no era Windows :)

Lo cual significa, en mi opinión, que en efecto Linux puede ser utilizado por cualquiera ;)

Saludos,

Nugar

buajajajjaa excelente tengo un amigo ke le instalo a su mama ubuntu y ella no lo noto

Se lo instalaria a la mia, pero ella es fanatica de los juegos de cartas en Windows. Tiene CDs y Cds y más CDs de ellos.

Aunque quien quita, de pronto hasta corren en Wine!

Hoy me enteré que en realidad, al bootear, mi esposa vio el GRUB y dijo: que es esto??? Quiero Windows y mi hija le dijo: "No. Eso solamente hace funcionar la maquina mas lento. Usaras Linux." Jajajajja, dominaíta, papá.

Saludos!

hey muchos juegos de cartas corre bien en wine pruebalos y los de ajdres tambn no me refiero a los nativos de win2

Me fijare. Los traere a esta y luego me voy a casa de mi madre y se los instalo ;)

Hey de verdad esa es buena xD. Mmm pero si lo pienso bien, lo que queremos es ue la gente reconozca Linux no??, no que lo comparen con Windows.

saludos gente !!

meldon12 said: Hey de verdad esa es buena xD. Mmm pero si lo pienso bien, lo que queremos es ue la gente reconozca Linux no??, no que lo comparen con Windows.

Hmmm, si... y no. En realidad, despues que el sistema operativo cumpla con todas las funciones normales de un sistema operativo, da igual cual usen.

Yo ultimamente me siento mejor con Ubuntu Linux a tiempo completo, aunque en el trabajo uso Windows XP. Tengo Photoshop, tengo Dreamweaver, no he necesitado Flash hasta el momento, tengo MS Office y OpenOffice y todo lo que necesito.

Pero me pongo a pensar que si mis familiares comienzan a usar Linux y no lo entienden... quién creen uds que será el soporte técnico?

Mejor que sigan con XP, un buen antivirus, un buen anti-spyware y que no me llamen! Yo por mi parte seguire en Ubuntu sin antivirus, sin antispyware, sin defrag, y esperando a poder comprarme una maquina mucho mejor que la que tengo para poder correr confortablemente XP o 7 bajo VMware (Virtualbox no logro que reconozca mis dos pantallas). Asi tendre lo mejor de dos mundos.

Saludos!