Ubuntu Forums Archive Viewer

Ayuda con cambio de SO

Archived thread 1218076 from Centroamerica Team. Markdown source: Centroamerica_Team/thread_1218076_Ayuda_con_cambio_de_SO.md

Original URL About this archive

Hola

soy nuevo en ubuntu, no me atrae demasiado su uso, por eso quiero aprender más para ir dejando el vista. Mi portatil tiene el vista y el ubuntu instalados en dos particiones diferentes. bien, querría sustituir el ubuntu que tengo por el nuevo que he comprado. Quedando éste en la partición que correspondía al ubuntu 8. Sin modificar windows. es posible?

gracias de antemano.

si es posible mira descarga ubuntu 9.04 grabalo a un cd luego booteas del disco pones instalar entonces seleccionas la particion de ubuntu para instalar las demas no las tokes seguramente sera una particion ext3 o ext4. aki te adjunto una guia de instalacion ya ke la ultima vez ke instale ubuntu fue la version 8.04 espero ke pikes el ingles http://www.ubuntugeek.com/step-by-step-ubuntu-904-jaunty-desktop-installation-guide.html

ahh por precaucion haz tu backup primero cuando tu particion en vista este llena de virus y antivirus entonces tal vez te atraiga mas usar ubuntu :) saludo

lei mal o tu compraste ubuntu ? quien fue el vivo que te vendio ubuntu ? mano eso se baja gratis por la internet...

haa y tranquilo nada pasa si haces un upgrade de tu viejo ubuntu a uno nuevo...

solo mete el cd de ubuntu arrancas el livecd y formateas y pones el nuevo ubuntu. es sumamente facil! nada complicado. nama te digo algo es mas dificil hacerlo con windows que con linux.

cualquier cosa aca estamos!

greer said: lei mal o tu compraste ubuntu ? quien fue el vivo que te vendio ubuntu ? mano eso se baja gratis por la internet...

haa y tranquilo nada pasa si haces un upgrade de tu viejo ubuntu a uno nuevo...

solo mete el cd de ubuntu arrancas el livecd y formateas y pones el nuevo ubuntu. es sumamente facil! nada complicado. nama te digo algo es mas dificil hacerlo con windows que con linux.

cualquier cosa aca estamos! Hola a todos, @greer no hay nada de malo que alguien venda Ubuntu, sí se puede bajar gratis, pero si no quieres (o no sabes) hacer ese trabajo le puedes pagar a alguien que lo haga por ti y te entregue el CD ya listo.

@invertworld puedes desde el propio ubuntu, usando el gestor de actualizaciones, actualizar el sistema completo sin formatear ni nada, yo lo he hecho desde la versión 8.04 hasta la actual. En otras palabras pasé de la 8.04 a 8.10 y luego a 9.04 actualizando el sistema completo.

Gracias a todos. Ya está todo listo. Yo "compré" ubuntu, pues compré una revista que traía el nuevo ubuntu, y del excesivo precio de la revista (unos 8 euros) cierta cantidad van a linux en forma de donación según me explicaron. Este CD inhttp://mail.live.com/default.aspx?&ip=10.13.30.8&d=d5866&mf=0&rru=inboxcorpora además el sistema operativo back track basado en wifislax, en el cual estoy bastante interesado.

muchas gracias a todos. Alguna sugerencia para resolver que en mi sony vaio vgn-fz21e me funcione la salida de cascos a la cual conecto mis altavoces? solo funcionan los integrados.

invertworld said: Gracias a todos. Ya está todo listo. Yo "compré" ubuntu, pues compré una revista que traía el nuevo ubuntu, y del excesivo precio de la revista (unos 8 euros) cierta cantidad van a linux en forma de donación según me explicaron. Este CD inhttp://mail.live.com/default.aspx?&ip=10.13.30.8&d=d5866&mf=0&rru=inboxcorpora además el sistema operativo back track basado en wifislax, en el cual estoy bastante interesado.

muchas gracias a todos. Alguna sugerencia para resolver que en mi sony vaio vgn-fz21e me funcione la salida de cascos a la cual conecto mis altavoces? solo funcionan los integrados.

invertworld me alegra que todo esté bien.

Por favor, por cuestiones de orden, para hacer otra pregunta que no tiene que ver con el tema del hilo postea dicha pregunta en otro hilo. Esto también es más conveniente para ti porque es más probable que alguién la vea y te conteste.

Saludos.