Ubuntu Forums Archive Viewer

Ayuda con cambio de SO

Archived thread 1218076 from Centroamerica Team. Markdown source: Centroamerica_Team/thread_1218076_Ayuda_con_cambio_de_SO.md

Original URL About this archive

Hola

soy nuevo en ubuntu, no me atrae demasiado su uso, por eso quiero aprender más para ir dejando el vista. Mi portatil tiene el vista y el ubuntu instalados en dos particiones diferentes. bien, querría sustituir el ubuntu que tengo por el nuevo que he comprado. Quedando éste en la partición que correspondía al ubuntu 8. Sin modificar windows. es posible?

gracias de antemano.

si es posible mira descarga ubuntu 9.04 grabalo a un cd luego booteas del disco pones instalar entonces seleccionas la particion de ubuntu para instalar las demas no las tokes seguramente sera una particion ext3 o ext4. aki te adjunto una guia de instalacion ya ke la ultima vez ke instale ubuntu fue la version 8.04 espero ke pikes el ingles http://www.ubuntugeek.com/step-by-step-ubuntu-904-jaunty-desktop-installation-guide.html

ahh por precaucion haz tu backup primero cuando tu particion en vista este llena de virus y antivirus entonces tal vez te atraiga mas usar ubuntu :) saludo

lei mal o tu compraste ubuntu ? quien fue el vivo que te vendio ubuntu ? mano eso se baja gratis por la internet...

haa y tranquilo nada pasa si haces un upgrade de tu viejo ubuntu a uno nuevo...

solo mete el cd de ubuntu arrancas el livecd y formateas y pones el nuevo ubuntu. es sumamente facil! nada complicado. nama te digo algo es mas dificil hacerlo con windows que con linux.

cualquier cosa aca estamos!

greer said: lei mal o tu compraste ubuntu ? quien fue el vivo que te vendio ubuntu ? mano eso se baja gratis por la internet...

haa y tranquilo nada pasa si haces un upgrade de tu viejo ubuntu a uno nuevo...

solo mete el cd de ubuntu arrancas el livecd y formateas y pones el nuevo ubuntu. es sumamente facil! nada complicado. nama te digo algo es mas dificil hacerlo con windows que con linux.