Ubuntu Forums Archive Viewer

Comprar Notebook

Archived thread 1248309 from Centroamerica Team. Markdown source: Centroamerica_Team/thread_1248309_Comprar_Notebook.md

Original URL About this archive

Hola gente, cómo están?

Bueno, soy de Argentina y necesito su ayuda. El tema es el siguiente: En mi país, debido a los altos impuestos, las notebooks/laptops son mucho más caras que en Panamá. Según me comentaron, hay zonas de su país que son libres de impuestos (tax free). Mi tío se va de viaje a Panamá dentro de una semana y tengo la posibilidad de pedirle que me traiga una laptop de allá. Mi problema, al no conocer su país, es que no sé donde hay negocios baratos.

Me podrían ayudar y decirme, ustedes que saben, en donde conviene comprar una notebook allá? Estoy buscando alguna Dell o una Hp. Básicamente que tenga 3 o 4 Gb de Ram, un buen procesador y entre 150 y 200 Gb de disco rígido. Estudio Ingeniería en sistemas y necesito algo potente y bien comodo para programar. Qué me recomiendan ? (Quiero gastar entre USD 500 - USD 700 ).

En fin, por favor ayudenme lo antes posible a conseguir negocios que vendan laptops para poder hacer que mi familiar me la compre allí y la traiga a mi país.

Un saludo desde Argentina,

KarpoA

Creo que los extrangeros pueden comprar en Zona Libre de Colon sin pagar impuestos pero no estoy seguro como es eso aqui te dejo las coordenadas que me dio google earth 9º21'26.37"N 79º53'49.39"O

Hola KarpoA, En Panamá hay una tienda que vende muy barato llamada yoytec puedes decirle a tu tio que la busque en el área del Dorado. De allí en casi todos los centros comerciales puedes encontrar tiendas que vendan computadoras, pero no sin impuestos. Tu tío puede investigar en la zona libre de Colón como dice adrianlancer.

Mucha suerte y un saludo desde Panamá.