Ubuntu Forums Archive Viewer

cargador de arranque /install/mt86plus.

Archived thread 1291732 from Instalación y Actualización. Markdown source: Instalación_y_Actualización/thread_1291732_cargador_de_arranque_installmt86plus..md

Original URL About this archive

mis saludos respetuosos. Luego de mirar en profundida nuestro foro no he podido encontrar respuesta. Recibi el disco ubuntu 9.04 (desktop edition), al momento de instalar ubuntu, indica "casper/vmlinuz" , asi tambien cuando opto por probar ubuntu, figura : "casper/vmlinuz". Selecciono analizar la memoria,luego de cargar un momento indica ; cargador de arranque /install/mt86plus. asi igual en los otros dos ejemplos que mencione cargador de arranque. casper/vmlinuz y instal/mt86plus. tremendas ganas tenia de empezar con ubuntu, y dejar windows en el pasado.

info sobre el computador:

pentium III cache: 32 KB Level! :256 Level2; 0 KBLevel3; 0 KB trace placa base: IBM RANURAS PC CARD (PCMCIA) 32 BIT PC CARD (PCMCIA) 32 BIT PCI 32 BIT DISPOSITIVOS EN PLACA RFID UNIDAD C 18,63 GB MEMORIA MODULOS INSTALADOS 2 255 MB ARCHIVO DE PAGINACION 618 MB

gracias.

Hola lol....:

1- Entra al setup de tu ordenador y configuralo

para iniciar desde el cd en primer término.

2- Guarda los cambios.

3- Introduce el cd de Ubuntu en la lectora.

4- Inicia el ordenador.

Descárgate la iso de nuevo y quémala a menor velocidad (8x, 4x, etc.), eso a veces funciona.

muy bien,

antes que nada. gracias

acabo de poder ingresar a instalar ubuntu entonces luego de cargar me arroja la siguiente informacion:

[ 5..042152] IO APIC resources could be not be allocated Loading, please wait. . .

BusyBox v1.10.2 (Ubuntu 1:1.10.2-2ubuntu7) built-in shell (ash) Enter 'help' for a list of built-in commands.

(initramfs)

El BusyBox aparece cuando el sistema en el LiveCD no puede acceder al sistema raíz que está en el CD, esto me ha pasado cuando tengo un disco duro y un grabador de CD conectados en el mismo bus IDE. La solución fue dejar los lectores de CD en el IDE secundario y los discos duros en el IDE primario.

Si por último no te funciona, puedes grabar la imagen del CD en un pendrive y bootear desde ésta. Ubuntu viene con una aplicación que hace esto en Sistema -> Administración -> Creador de discos USB de inicio y para Windows tienes Unetbootin.

Saludos.

entonces reviso lo que me has dicho. este fin de semana .

mis saludos.:P .

finalmente logre abrir el notebook,no logre encontrar los conectores. tambien me recomendaron limpiar el lector de cd, nada .

intente instalar fedora, tampoco. no quiero resignarme a windows. incluso pense en llevar el notebook al servicio tecnico.

mientras tanto, seguire buscando respuestas en foros y todo eso.

gracias.

Intentaste crear un pendrive del livecd para bootear con él?

estoy arrancando la instalacion desde windows. todo bien, empieza a instalar y luego de cargar los datos desde el cd, me arroja el siguiente mensaje:

An error occurred:

Permision denied

For more information, please see the log file: C:\docume~\admini~1\config~1\temp\wubi-9.04-rev128.log

entonces me dirijo hacia el archivo indicado pero no lo encuentro ahora tambien voy a intentar con el pendrive.