Ubuntu Forums Archive Viewer

empathy no recibe archivos

Archived thread 1325952 from Centroamerica Team. Markdown source: Centroamerica_Team/thread_1325952_empathy_no_recibe_archivos.md

Original URL About this archive

hola a todos... bueno me he dado cuenta ke cada vz que alguien trata de enviarme archivos y estoy usando empathy no recibo nada ni notificacion que me estan enviando algo. tengo otros clientes pero me gustaria saber que pasa con este :popcorn: al parecer tampoco tengo video llamada ni llamada habilitadas(esa era la gracia del empathy no?)

El empathy aun no tiene habilitados esos "features" con MSN. Full, solo con Jabber

Saludos

MepisReign

adrianlancer said: gracias:popcorn:

Hola Adrian,

Estoy un poco tarde a este thread, pero del jueves para aca instale por primera vez Karmic desde cero en una PC nueva que me regale de navidad (y hasta ahora llego!).

Vi el Empathy y duro alrededor de 2 segundos como mi cliente de mensajeria instantanea.

A pesar que no lo incluyeron por defecto en esta version, prefiero mil veces Pidgin y lo fui instalando "di un vez".

Me voy, que estoy emocinado con mi caja nueva y estoy reinstalando todas las demencias que le tenia a la vieja.

Saludos!

entiendo mucho porke solo te demoro 2 segundos jajaja a mi tampoco me gusta mucho pero lo tengo ahi por si acaso yo los uso en este orden de preferencias

Pidgin aMSN empathy