Ubuntu Forums Archive Viewer

anyremote no puedo conectar el celular

Archived thread 1347270 from Centroamerica Team. Markdown source: Centroamerica_Team/thread_1347270_anyremote_no_puedo_conectar_el_celular.md

Original URL About this archive

hola he bajado anyremote a mi maquina que esta corriend ubuntu karmic koala lo hice mediante los repositorios. la aplicacion parece correr bbien en la makina puede detectar el celular puede hacerle ping pero no el TestAT lo ke no entiendo exactamente ke es ...

mi celular es un nokia 6210 navigator corre symbian s60 si no me equivoco... el cliente del anyremote instalo bien en el celular...

en la documentacion dice ke debo conectar de la siguiente forma btspp://0008F4163049:19 primero el protocolo luego el mac addres de la pc y luego el puerto... he hecho eso y simplemente no conecta ni manda error

bueno parece ke despues de muchas horas pude encontrar el problema... era del lado del celular al parecer sin queres instale un cliente ke decia version sin JSR-82 ke no tenia las mismas opciones lo desinstale del celular y volvi a intentarlo y ahora si esta funcionando jejeje puedo cambiar la musica en la cas sin estar en la compuuu :D al parecer el Impress no funciona pero eso sera para maƱana:o