Ubuntu Forums Archive Viewer

necesito ayuda

Archived thread 2062359 from Uruguay Team. Markdown source: Uruguay_Team/thread_2062359_necesito_ayuda.md

Original URL About this archive

Hola, tengo un cliente que hace varios años me pidió para instalar ubuntu. En ese momento me contacté con Pablo Capeluto y el me dió ayuda cuando la necesité. Hace varios dias que quiero comunicarme con el y no lo encuentro. Si alguien puede contactarlo le agradezco y si no, necesito alguien que me pueda dar soporte con un caso particular que tengo. Gracias

Hola, tengo un cliente que hace varios años me pidió para instalar ubuntu. En ese momento me contacté con Pablo Capeluto y el me dió ayuda cuando la necesité. Hace varios dias que quiero comunicarme con el y no lo encuentro. Si alguien puede contactarlo le agradezco y si no, necesito alguien que me pueda dar soporte con un caso particular que tengo. Gracias

Hola!

Mirá, Pablo ha estado con algunos problemas ya desde hace un tiempo. Te recomendaría que postearas directamente tu problema y haber si podemos ayudarte. Lo otro que podés hacer es entrar en el IRC de Ubuntu Uruguay, de noche tipo las 22 suele haber alguien disponible.

Un abrazo *Espero que te ayude*