Ubuntu Forums Archive Viewer

Ayuda error de sistema

Archived thread 2225611 from Argentina Team. Markdown source: Argentina_Team/thread_2225611_Ayuda_error_de_sistema.md

Original URL About this archive

Buenas q tal, primero q todo soy nuevo en esto de ubuntu. Instale el 14.04 hace un mes mas o menos. Tengo una HP pavilion Dv5 El tema es q venia funcionando todo bien hasta q ayer me salio aviso de actualizacion, actualice y empezaron los problemas. 1) el cursor titilea desaparece, las ventanas se achican se agrandan cambian de fuente 2)el boton tactil para prender y apagar wifi falla, como intenta prenderse y se apaga inesperadamente Constante ment me aparece aviso de error de sistema y me consulta si quiero enviar reporte. hoy volvia a iniciar la pc y me salio de nuevo lo de actualizar, le puse actualizar y sale error q el software de actualizacion ha dejado de funcionar.

La verdad no se q puede ser, hoy inicie en modo recovery y ejecute la opcion q dice algo asi como "repara paquetes daniados" y nada sigue funcionando todo mal. Tan mal q no puedo apagar la pc.....apreto apagar me cierra sesion y queda ahi....vuelvo a apretar apagar y me pregunta si quiero apagar el equipo y apreto de todo y no hace nada.

ESPERO SUS AYUDAS a ver si puedo hacer funcionar bien mi pc!!!! Si saben de algun comando para q les pueda copiar un registro de errores o algo bienvenido sea asi se los paso no se ayuudaa porfaa!!